Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2016

PRIMER STILL Y SINOPSIS DE ""AN ETERNITY OF MISERY" (#8.04)


ALERTA SPOILER

UNA HISTORIA DE ORIGEN SOBRENATURAL - Con la tarea de encontrar un misterioso artefacto, la última misión de Damon (Ian Somerhalder) lo lleva a texas, donde un violento enfrentamiento con Peter Maxwell (estrella invitada Joel Gretsch) conduce a una revelación sorprendente. Mientras tanto, después de obtener la ventaja en su lucha para salvar a Damon y Enzo (Michael Malarkey), Stefan (Paul Wesley) y Alaric (Matt Davis) se unen y descubren los orígenes de la fuerza misteriosa a la que se enfrentan. Por último, Matt (Zach Roerig) vuelve a la carga después de su choque pasado y se presenta de una manera inesperada. Candice King también protagoniza. Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Brett Matthews y Neil Reynolds (# 804). Fecha de emisión original 11/11/2016.

5 comentarios:

  1. cualquiera esta temporada, no me gusta, ni siquiera esta esa chispa de gracia que la hace entretenida. Lo unico que estan haciendo es justificando que no va a aparecer Elena. Y que el personaje mas entretenido "Damon" este tan tonto y aburrido hace que no me den ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lemon Lemon, están destruyendo la serie! Bonnie traiciona a Ramón y todos incluyendo a Stefan en vez d salvarlo lo juzgan como si Damon tomará la s decisiones y él está poseído xq salvó a Bonnie. Bonnie se convirtió en cazadora xq mat liberó a la cazadora, la cazadora persigue a Stefan y Estefan como Siempre culpa a su hermano lo despierta y lo destruye!!! Y esta temporada aburren co la sirena.. Y presentan a la siempre imbecil frívola y fea Carolina planeando su boda y a Stefan preparando boda suntusinuosa mientras DAMON ESTÁ POSEÍDO Y SUFRIWNDO ATERRORIZADO??? DA ASCO. VAN HACER A DAMON HUMANO!? DESTRUYRNDOLO JUSTO A EL Q NIUNCA QUISO SERLO?! NOOOO LOS ODIO A LOS ESCRITORES A CAROLINE A BONNNIE A MAR A STEFAN . AH Y DAMON LE DICE A MAR DONDE encontrar EXACTAMENTE a tyler: para q éste lo salve!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Lemon Lemon, están destruyendo la serie! Bonnie traiciona a Ramón y todos incluyendo a Stefan en vez d salvarlo lo juzgan como si Damon tomará la s decisiones y él está poseído xq salvó a Bonnie. Bonnie se convirtió en cazadora xq mat liberó a la cazadora, la cazadora persigue a Stefan y Estefan como Siempre culpa a su hermano lo despierta y lo destruye!!! Y esta temporada aburren co la sirena.. Y presentan a la siempre imbecil frívola y fea Carolina planeando su boda y a Stefan preparando boda suntusinuosa mientras DAMON ESTÁ POSEÍDO Y SUFRIWNDO ATERRORIZADO??? DA ASCO. VAN HACER A DAMON HUMANO!? DESTRUYRNDOLO JUSTO A EL Q NIUNCA QUISO SERLO?! NOOOO LOS ODIO A LOS ESCRITORES A CAROLINE A BONNNIE A MAR A STEFAN . AH Y DAMON LE DICE A MAR DONDE encontrar EXACTAMENTE a tyler: para q éste lo salve!!!!

    ResponderEliminar
  4. Después de ver este capítulo pensé lo mismo!! No me gusta nada ... están llevando a la serie a un punto sin retorno.. todo es terrible. Demon un idiota ..basta.

    ResponderEliminar