Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2016

THE ORIGINALS: ALARIC LLEGA A ANEW ORLEANS

The Originals Crossover

The Vampire Diaries está dejando atrás un regalo de despedida para su spinoff, Alaric Saltzman.

El octavo episodio de The Originals de la próxima cuarta temporada "- que se estrenará el viernes, 17 de marzo a las 8 / 7c en The CW - contará con una aparición de Matt Davis , TVLine ha revelado  exclusivamente. Alaric, cuyas hijas gemelas están actualmente en la mira de una siren, aparece con el fin de entregar un invalorable instrumento a Elijah.

Esta es la cuarta vez que un personaje de The Vampire Diaries ha aparecido en The Originals : Tyler (Michael Trevino) dio el salto en la temporada  1 para llegar su  venganza contra Klaus, mientras que Matt (Zach Roerig) y Stefan (Paul Wesley), ambos se presentaron en la temporada 3 para sus propios propósitos únicos.

Es poco lo que se sabe acerca de la cuarta temporada de The Originales, a excepción de algunos detalles: Hayley, junto con una adulta Hope- (ahora interpretado por verano Fontana), van a localizar a las siete manadas de lobo con el fin de salvar a los  Mikaelsons; más historias de fondo de Vincent serán reveladas; y Josh conseguirá un nuevo amor.

También nos encontraremos (al menos) dos caras nuevas:  Christina Moisésinterpretara  una médico hombre lobo llamada Keelin, mientras Neil Jackson interpretara  un vampiro misterioso llamado Alistair.


2 comentarios:

  1. eso significa por lo menos que el personaje de Alaric terminará vivo en la última temporada de TVD, ja

    ResponderEliminar
  2. "Verano Fontana"? Se nota que traducen literal

    ResponderEliminar