Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

TENDREMOS OTRA MUERTE DOLOROSA EN 2017

The Vampire Diaries Spoilers

Esperamos que no derramara todas sus lágrimas por Tyler Lockwood, porque está a punto de conseguir un poco de compañía en el Cielo.

Cuando TVLine preguntó si Tyler fue el último gran personaje favorito de los fans tendrían que decir adiós a antes de que la serie termine el 10 de marzo, la productora ejecutiva Julie Plec simplemente respondió: "No". Cuando se trató de obtener más información, simplemente se ofreció adjetivos desagradables como "dolorosa "y" terrible”.

Mientras que la muerte siempre ha sido parte de la serie, ¿podemos permitirnos perder más personajes? (Dependiendo del próximo crossover  de Alaric con The Originals, él podría ser uno de los únicos seguros para sobrevivir a la serie.)

Hablando de la muerte, podemos esperar un montón de carnicería por parte de Stefan ahora que el nuevo sirviente de Cade ha volteado a apagar su humanidad.

"Stefan nunca ha sido bueno con la tentación, menos en el modo de ripper," Plec nos recuerda. "Sabemos por experiencia que Stefan tiene un umbral, y va a ser el trabajo de Damon para vigilar a su hermano y hacer que se quede en el lado bueno de ese umbral. Si  cruza, hay un riesgo de perderlo para siempre”.


Espera, ahora Damon es responsable de impedir que Stefan pierda el control? (Buena suerte con  eso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario