Páginas

martes, 31 de enero de 2017

BODAS, NACIMIENTOS Y MUERTE EN LOS ÚLTIMOS SPOILERS DE LA TEMPORADA 8


Faltan unos días para el final del rodaje de la octava y última temporada de The Vampire Diaries y tras enterarnos de que finalmente Nina Dobrev ya está presente en el set lo que asegura su presencia en las tramas finales… hemos de hacer frente a una serie de spoilers bastante más inesperados. ¿o no?

El 10 de marzo se emite el último episodio. Para los actores de la serie, la despedida se efectuará un poco antes ya que es el jueves cuando se acabará el rodaje de este último episodio.

Antes de hacer su última reverencia, la serie de Julie Plec reservó para nosotros grandes sorpresas. Y algunas de ellas no son tan emotivas como otras y corren el riesgo de romper el corazón de muchos de los fans de la serie.

¿UN BEBÉ EN CRÓNICAS VAMPÍRICAS?

Ha sido contratado un niño muy pequeño, de cabello moreno, para participar en los últimos días de rodaje. ¿Quién serán sus padres? ¿Enzo y Bonnie? ¿Damon y Elena? ¿Stefan y Caroline?

STEFAN SE HARÍA HUMANO Y SE CASARÍA CON CAROLINE

Numerosos indicios señalan que tendremos boda entre Caroline y Stefan en el último episodio de la serie, pero no es todo. En imágenes del rodaje, descubrimos que Stefan no tiene ya su anillo de protección y lo que si tiene es una venda en la mano. Recapitulemos: no necesita protegerse del sol + una herida = ¿humano?

NO HABRÁ FINAL FELIZ PARA DAMON Y ELENA

Varias pistas nos hacen pensar que los fans de la pareja formada por Damon y Elena tendrá que conformarse con verlos de nuevo juntos porque poco más van a tener… parece que serán maltratados por los últimos episodios.

En el rodaje no se ha visto grabar escenas juntos a Ian Somerhalder y Nina Dobrev… ¿Mala señal para una reunión, no? Por otra parte, Julie Plec no nos calma con sus tweets… ¿La última teoría de los fans? Kai vuelve para matar a Damon antes de que Elena se despierte…

Y esta no es una teoría tan alocada porque ya sabemos seguro que Chris Wood alias Kai participará en el último episodio de ‘Crónicas vampíricas’ (así como otros personajes como Vicky Donovan). La ocasión para dar un golpe muy sucio a nuestros héroes… ¿Y si Damon y Elena son sus víctimas?


Estos días tendremos mucha más información de lo que nos depara el final de la serie y puede que los spoilers sean más halagüeños para esta pareja porque hoy la situación tiene mala pinta.

Con información de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario