Páginas

domingo, 8 de enero de 2017

EL JEFE DE CW PROMETE UN "FANTASTCO FINAL" PERO EVITA HABLAR DE NINA DOBREV

Hay dos grandes preguntas acerca de los cinco episodios restantes de The Vampire Diaires , que está terminando que pondrá fin a su historia en el episodio 16: ¿Cómo será el final del programa  y si su estrella original Nina Dobrev regresara?.

El presidente de CW Mark Pedowitz había sido cautelosamente optimista sobre el reencuentro del trío original de Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley. En TCA hoy, no confirmó si Dobrev volvería o no a la serie creada por Julie Plec y Kevin Williamson.

"Julie, Kevin, el estudio y la CW prometen un fantástico final para la serie," dijo durante una sesión ejecutiva en el TCA del CW. Se le pregunto por la "incertidumbre sobre el regreso de Dobrev", negó que hubiera alguna incertidumbre pero de nuevo se negó a dar más detalles más allá de su declaración original, un indicio de que puede haberse alcanzado un acuerdo con Dobrev.

La serie está ahora filmando los Episodios 13-14, ya que se dirige hacia la recta final.

En agosto, Pedowitz dijo que "hay discusiones" con Dobrev sobre  aparecer en la octava temporada y final. "Nos encantaría contar con ella - ella era grande e integral para el éxito del programa", dijo entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario