Páginas

jueves, 26 de enero de 2017

NINA DOBREV CONFIRMA SU REGRESO PARA EL FINAL DE TVD

Después de meses de especulación, Nina Dobrev confirmó este jueves a los aficionados  de The Vampre Daires que no han visto lo último de ella.

Así como lo hizo con su salida inicial, la actriz anunció su retorno a través de Instagram:

 
Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

"Estoy muy emocionada de llevar este espectáculo a su fin de la manera que siempre estuvo previsto - con Nina de nuevo a ayudándonos a decir adiós", dijo la productora ejecutiva Julie Plec en un comunicado. Agrega su compañero PE Kevin Williamson, "Estoy tan emocionado de tener a Nina de nuevo para asegurar que nuestro episodio de despedida sea verdaderamente épico!"

Aunque Dobrev se ha visto con bastante regularidad a lo largo de esta última temporada (a través de escenas retrospectivas), no ha rodado nuevas escenas desde el final de la temporada 6 en 2015. Ella, sin embargo, grabar un audio para el final de la temporada 7, en el que Sybil imitaba la voz de Elena para atraer a Damon.

"Me acerqué y le dije: 'Podemos o bien improvisar juntos a partir de un puñado de episodios, o puedes entrar y ver a todo  y hacer ADR," dijo la productora ejecutiva Julie Plec a TVLine del cameo vocal de Dobrev . "Ella optó por hacerlo en persona, lo cual era genial, ya que era un poco agradable un visita personal de Nina."


Dobrev se ha mantenido a sí misma bastante ocupada desde que dijo adiós a Mystic Falls, anotando papeles en películas como  xXx: Retorno de Xander Cage y Línea Mortal . Ella estará también como estrella invitada en un episodio de Los adictos al trabajo al final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario