Páginas

viernes, 20 de enero de 2017

PARA IAN SOMERHALDER "ELENA SIGUE SIENDO LA LUZ EN LA VIDA DE DAMON"

The Vampire Diaries Elena

Incluso si Nina Dobrev no vuelve a filmar nuevas escenas, los fans de Vampire Diaries van a obtener una gran cantidad de Elena en el final de la serie el 10 de marzo - y tienen que dar las gracias a Sybil por ello.

Ya habiendo pasado gran parte de la temporada 8 deformando la  mente de Damon con recuerdos de su bella durmiente, Sybil lleva las cosas a otro nivel en el episodio de este  viernes (8 / 7c), que encuentra a la banda  reviviendo uno de los eventos más emblemáticos de la serie: la señorita Mystic Falls. Como Stefan recuerda en la promo, la danza de Damon y Elena en el certamen de 2010 marcó el comienzo de su "historia de amor que inducen el vómito."

Como probablemente también ha notado, Sybil ha vuelto a sus viejos trucos, tratando de hacer ... lo que sea que está haciendo.

"No sé exactamente lo que está pasando", Ian Somerhalder admite a TVLine. "Pero sí sé una cosa: Elena nunca se fue. Siempre está  presente, y que influye en gran parte en la moralidad de Damon, su comprensión de quién es - sobre todo en estos últimos episodios. A pesar de todo lo que ha conseguido, todavía está tratando de tomar decisiones que Elena aprobaría, porque ella sigue siendo la luz en su vida, incluso en la oscuridad de su ausencia ".


Lamentablemente, Somerhalder tiene no ninguna actualización para compartir sobre el retorno tentativo de Dobrev : "¿Cómo se desarrollaran las cosas, no estoy realmente seguro. Creo que sólo están terminando de escribir el final ahora”. (Exención de responsabilidad: Esta entrevista fue realizada varios días antes de que  Julie Plec y Kevin Williamson completaron el final de la serie .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario