Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

CHRIS WOOD HABLAS DE LAS POSIBILIDADES DE UN REENCUENTRO DE KAI Y BONNIE




























 La última vez que vimos a Malachai Parker en el final de la sexta temporada de The Vampire Diaries ', estaba decapitado.

Así que, ¿cómo es que la cabeza de Kai estaba muy intacta cuando resurgió en los momentos finales del episodio de la semana pasada? Por desgracia, "no hay un gran momento en el que consigue controlar la cabeza cosida  de nuevo sobre sus hombros," Chris Wood dice TVLine sobre la apariencia de su personaje malvado este viernes (The CW, 8 / 7c).

"El regreso de Kai en la Tierra a través de algún tipo de vacío legal ocurrió cuando sonó la campana del infierno - pero él no esta tan lleno de vida como podría parecer" explica Wood. "Llega a Mystic Falls recién salido del infierno, por lo que todavía está un poco en el fuego, y se decide a pedir comida. Mientras está comiendo, se da cuenta que no puede probar nada, que es cuando se da cuenta que no está en realidad vivo y allí, hay una fuerza tirando de él de vuelta al infierno. Es algo que el episodio le explicará, pero no es como parece”.

Ahora la pregunta que seguramente pasa por sus mentes: ¿Será el episodio del viernes una reunión "Bonkai"?

"Bonnie no quiere tener nada que ver con Kai, no quiere verlo", dice Wood, disipando toda esperanza de que los amigos del mundo de la prisión podrían mejorar las relaciones. "Cuando ha alertado de su presencia, su respuesta es la de querer crear la mayor distancia posible entre ellos - y por muy buenas razones. Vamos a tener que mantener los dedos cruzados y espero que consigamos un poco de magia "


No hay comentarios:

Publicar un comentario