Páginas

martes, 21 de febrero de 2017

LA PRIMERA TEMPORADA FUE LA MEJOR DE DAMON, SEGÚN IAN SOMERHALDER

Ian Somerhalder Amado realmente la primera temporada Damon en 'The Vampire Diaries'Ian Somerhalder está hablando sobre el interpretar a Damon Salvatore durante ocho años.

El actor amaba la primera temporada del personaje, en particular.

"Para mí, la primera temporada fue sólo el pináculo de Damon. Ese fue el ápice de la capacidad de este personaje de brillar a través de la historia, " Ian dijo a EW . "Me gustó mucho eso. Eso fue muy divertido. Toda el material con Damon y Vicki, el baile en la casa Salvatore ".

"En la segunda temporada, Damon y su lucha para reconocer quién es y que echa de menos ser humano - hubo algunas grandes escenas que salieron de eso", Ian continuó. "Pero me encantó esa temporada 1: La lucha de Damon para encontrar a su amor sólo para aprender la ingenuidad de amor y que fue engañado y que no es tan bueno como su hermano a los ojos de una mujer. Así que ese tipo de luchas,  eran reales. Pero ha habido una cadena increíble de escenas muy bien escritas a lo largo de este período de tiempo. 170 episodios, eso es una locura. Eso es mucho."

Y añadió: "Damon ha tenido un tiempo muy divertido por un tiempo muy largo. Damon ha tenido una gran carrera. Él ha tenido un montón de grandes líneas, ha tenido una gran cantidad de grandes escenas, ha habido mucho que ver, y he aprendido mucho. Aprendí mucho interpretando este personaje y navegar por las aguas de estar en una gran serie de éxito mundial ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario