Páginas

viernes, 10 de febrero de 2017

MATT Y SU CONEXIÓN CON MYSTIC FALLS

Zach Roerig platos en la conexión de Matt a Mystic FallsParece que Matt tenía  una conexión con Mystic Falls  de manera más grande de lo que jamás siquiera sabía!

El actor Zach Roerig habló a TVGuide sobre la conexión de su personaje  y la forma en que se desarrollara en los episodios finales.

"Creo que es muy interesante para Matt mirar hacia atrás en ... todos esos momentos en los que se sentía como un marginado, tal vez, o alguna clase de  caso de caridad por los Gilbert, que se encargaron de cuidarlo", compartió.

"Creo que esa es la razón por la que se siente tan seguro de lo que está haciendo," Zach añade.

"Ser sheriff y seguir en esta compulsión en el que siempre ha sentido esta necesidad de proteger a la población y hacer lo que era correcto y se pregunta a sí mismo:" ¿Por qué? ¿Por qué está haciendo esto? "Creo que es agradable para estar seguros de que, finalmente, lo que ha estado haciendo es por las razones correctas."


Añadió Matt acerca de cómo va a interpretar un papel en la detención de Cade: "Es muy integral en los planes para matar a Cade. Y también, Matt amenaza físicamente a Cade. Él sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, independientemente de que sea un ser humano o no ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario