domingo, 5 de febrero de 2017

NO HEMOS VISTO LO ULTIMO DE ENZO

Tenemos buenas noticias para los fans de The Vampire Diaries , en particular a los que aún se recuperan de  la muerte importante del viernes .

Sí, Enzo está muerto. Ya viste Stefan arrancándole  el corazón, viste su cara de color gris, y has oído a Bonnie gritar de angustia. Pero esa no es la buena noticia!

 

La buena noticia es que usted va a ver a Michael Malarkey  de nuevo antes de que la serie termine el 10 de marzo.

"He entrado y hecho un par de cosas aquí y allá", dijo Malarkey a TVLine cuando se le preguntó acerca de su participación en el final de la serie. "Es agradable ser capaz de terminar esta cosa de la manera que lo han hecho, a saber esto es el final, y para hacer justicia."

Cuando presionamos a Malarkey por su reacción sobre el final de la historia de Enzo - en el momento de la entrevista el 2 de febrero, no sabíamos que la historia incluiría  su muerte - el actor nos dijo: "Yo sabía que iba a venir, ¿cómo todo concluye. Julie había hablado con algunos de nosotros de antemano, nos dijo algunas ideas, así que estaba preparado para cualquier cosa que viniera”

Y añadió: "Es agradable volver al punto de partida con Julie [Plec] dirigiendo el final, y ​​traer de vuelta algunas caras conocidas. ... Estoy seguro de que todo el mundo dice que es agridulce, pero también es sólo un poco dulce”.

Es una incógnita cómo Enzo vuelve a entrar en escena, pero no es el único personaje fallecido que aparece en el final; David Anders (Juan), Kayla Ewell (Vicki) y Michael Trevino (Tyler) han sido vistos en el set.


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada