Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

¿QUE SIGNIFICA QUE STEFAN SEA HUMANO PARA STEROLNE?

Las cosas se pusieron un poco locas en el episodio del viernes de "The Vampire Diaries", con la cura pasando por tantas manos y tantos corazones siendo arrancados.

Al principio, estábamos bastante preocupados con Enzo (Michael Malarkey) muriendo literalmente justo en frente de Bonnie (Katerina Graham) para enfocarnos en mucho más - pero Bonenzo podría no ser la única pareja en peligro gracias a los acontecimientos.

Para salvarse a sí misma (y Elena), Bonnie apuñaló Stefan (Paul Wesley) con la cura, convirtiéndolo en humano por primera vez desde 1864.

A pesar  de que la decisión arruino el plan para convertir Cade en mortal con el fin de derrotarlo, tenemos que dar a Bonnie una ronda de aplausos. Si alguien tiene que ser humano, es Stefan. Cuando tiene su humanidad, él es un gran tipo - pero cuando está apagada,  es más o menos una pesadilla. Durante los últimos 170 años, ha caído de la carreta una y otra vez, sólo para volver a caer y otra vez. Se trata de un círculo vicioso que literalmente no tiene fin.

También está el hecho de que Stefan ha dicho en repetidas ocasiones lo mucho que odia ser un vampiro. Él casi se refirió a ello como un billete de ida al infierno, en realidad. Para Stefan, llegando a ser humano es la única opción si quiere tener una vida normal y feliz. Una vida que no estaba en las cartas para él como un vampiro.

Y ahora llegamos a la clase de golpes que te sacan de la carretera: Caroline.

Mientras que Stefan ha pasado los últimos episodios lamentando su destino como vampiro, Caroline los ha pasado alardeando lo grande que es.

La hace sentir fuerte y en control, y que nunca ha sido uno de esos vampiros auto-odiosos que se centran en el pesimismo o pierde el control de su hambre de sangre. Caroline estaba prácticamente hecha para ser un vampiro si  se piensa en ello. Antes de que ella se convirtiera, su vida humana carecía de una cierta unidad y propósito, pero una vez que Caroline se convirtió en un vampiro ella estableció una identidad real y bastante maravillosa.

Si se les da la opción, no estamos seguros de que elegiría - incluso por Stefan.

Es un punto discutible en cualquier caso, porque la única manera para que ella se convierta en humano es chupar la cura de Stefan, que al instante le envejecería los más de 150 años que ha sido un vampiro. Un cadáver en descomposición no hace un novio muy guapo.

¿Entonces esto significa que Steroline terminara? ¿O simplemente tiene que vivir el escenario que Enzo y Bonnie estuvieron dándole vueltas, donde uno de ellos es un adolescente sin edad, chupador de sangre, y la otra envejece y muere? Tan pintoresco como suena, no estamos seguros de que estaremos en él cuando Stefan tenga el aspecto de un tipo de 55 años de edad y Caroline sigue siendo un burbujeante, colegiala rubia.

Por no mencionar, las ganas de Caroline de casarse con Stefan ahora que ha asesinado el amor de la vida de su mejor amiga. No podemos imaginar a Bonnie asumiendo la tarea de dama de honor cuando el novio simplemente le robó la única persona que quería vivir felices para siempre con ella.

Cuando todo está dicho y hecho, ¿va a pasar nuestra épica boda Steroline en junio, después de todo?


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario