Páginas

sábado, 11 de marzo de 2017

EL FINAL: EXPLICACIÓN PARA UNA MUERTE INESPERADA

El final de la serie Vampire Diaries

ALERTA SPOILER

La definición exacta de "muerte" ha cambiado durante el transcurso de ocho temporada de The Vampire Diaries ', y en el final de la serie del viernes ,  tomó en otro sentido.

Como sabes tras ver el episodio - y si no lo has hecho, probablemente  debes dejar de leer ahora mismo - la gran muerte profetizada no era otro que Stefan Salvatore, que se sacrificó para enviar de vuelta al infierno a Katherine y salvar Mystic Falls.

A continuación, la productora ejecutiva Julie Plec explica el proceso de planeación detrás de la muerte de Stefan, así como lo que el cielo (o "paz") significa en el mundo de The Vampire Diaires:

TVLine | Antes de entrar en detalles, ¿por qué  alguien  tiene que morir?

Es una lección que aprendí desde el principio de Kevin Williamson, y es que este tipo de historias realmente necesita tener giros de vida o muerte, y nadie va a creer sus apuestas de muerte si no hay nadie en realidad muriendo. Es una lección con la que he tomado muchas libertades a lo largo de los años - incluso en este final, ya que vemos a Stefan en paz después  de morir - pero es verdad que cuando se están haciendo grandes movimientos, llevamos a los personajes al punto de partida y la búsqueda del cierre para sus historias. Ese cierre se produce tanto diciendo adiós como haciéndolo seguir adelante. Se sentía necesario.

TVLine | En cualquier momento, pensaste, "Nosotros  no podemos  hacer esto a Stefan"? Él y Caroline  acaba  de casarse.

Stefan no era el número 1 en la lista, debido a esa razón. Pensamos que era tan cruel. Pero cuando llegamos a la idea de la necesidad de Caroline  dejarlo atrás en honor a la protección de su familia, y que el  pueda dejarla atrás en honor de proteger a los suyos, se sentía de alguna manera como el resultado de una relación responsable.

TVLine | También tengo algunas preguntas sobre ese plano celestial al final ...

Paz!

TVLine | ¿Es así como debemos referirnos a ella?

Por mi si. A pesar de que hemos llamado el infierno  "Infierno" este año, para mí, siempre fue un infierno entre comillas. Fue la  representación The Vampire Diaries de los demonios. Para mí, la "paz" es la representación The Vampire Diaries 'de lo que la vida futura podría.

TVLine | La forma en que Matt dijo: "Yo  creo  que encontró la paz - de alguna manera se  siente  como si  ha preguntando: ¿Es  real, o es sólo lo que esperan que pase con ellos después de la muerte?

Eso es abierta a su propia interpretación, probablemente de la misma manera que todos interpretamos el cielo. ¿Es algo que sentimos, y es la creencia de que existe algo cuando morimos? ¿O es que realmente existe?¿ O no creemos en ella en absoluto?  No es la pregunta filosófica más difícil que jamás pasó en la televisión, pero es agradable para pedir amablemente que se pregunte: ¿Qué significa la paz para ti?


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario