Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

PAUL WESLEY E IAN SOMERHALDER ELIGEN SU EPISODIO FAVORITO DE TVD


A lo largo de ocho temporadas, "The Vampire Diaries" ha tenido un buen número de episodios sobresalientes.

El piloto nos encontró con Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) y su conexión instantánea, el final de la temporada 3 mezcló a la locura de los Originales  con los últimos momentos humanos de Elena, e incluso la temporada 7 sacó una sensacional  dimensión infernal de Damon (Ian Somerhalder). Pregunta a cualquier fan, y ellos dirán que no tienen un episodio favorito de "The Vampire Diaries" - que tienen 10.

Paul Wesley e Ian Somerhalder, sin embargo, han logrado seleccionar un episodio, y no es un gran final de temporada como esperábamos. Cuando se le preguntó que escogieran uno de sus momentos favoritos de la serie, Wesley y Somerhalder  inmediatamente apuntaron al quinto episodio de la temporada 1.

"Creo que es cuando estábamos como, 'Esto sh ** está bastante bien'", dice Wesley. "Fue este episodio llamado" Lost Girls ".

"Fue mi episodio favorito de siempre", añade Somerhalder. "Mi gerente de negocios estaba en la ciudad, y él es como un hermano mío, y estábamos sentados en un precioso apartamento de Paul en Atlanta, y luego terminó el episodio, y lo vi - este chico Michael - acaba de decir, 'Wow', y él se volvió hacia nosotros y dijo: 'Esto va a ser un éxito chicos. Esto va a estar aquí por un tiempo. Probablemente deban prepararse' "

En caso de que no lo recuerden, "Lost Girls" fue el primer episodio de la serie en darnos flashback del cortejo de Stefan y Damon humanos con Katherine en 1864. Se contó la historia de su primera reunión, su amor fraternal - - una nueva dinámica, ya que Damon y Stefan estaban constantemente en desacuerdo en los primeros episodios - y también revelan que Katherine era, de hecho, un vampiro mucho antes de que Stefan y Damon lo fueran.

"Volver atrás y ver" Lost Girls ' ", dice Somerhalder. "Es un episodio fenomenalmente hecho en la televisión. Podría ser un drama de vampiros adolescentes, pero la presa *** es una gran parte de la televisión... Esa noche fue especial."

En términos de ritmo, de acción y de entretenimiento simplemente, tenemos que estar de acuerdo con los chicos en este caso: "Lost Girls" es uno de los mejores episodios de la serie hasta la fecha, y fue el punto cumbre de temporada la temporada 1. Se podría decir que Julie Plec y Kevin Williamson habían encontrado oro con esta historia y con un reparto de lujo, así que no es de extrañar que todos estamos todavía hablando de él ocho años más tarde.


Traducido por nuestro equipo de redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario