Páginas

jueves, 2 de marzo de 2017

PAUL WESLEY HABLA DE LA BODA STEROLINE

El evento que todos hemos estado esperando por fin está aquí: la boda de junio Steroline.

Después de romper y volver a estar juntos más veces de las que podemos contar en los últimos años, Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice King) están finalmente a punto de caminar por el pasillo. Ahora bien, si sólo la ex de Stefan, Katherine (Nina Dobrev) no tiene la intención de acabar con  todo el evento en un ataque de celos ...

Con todos los altibajos de la temporada 8, dudábamos más de un par de veces si esta boda en realidad sucedería, pero Paul Wesley dice que siempre supo que el espectáculo cumpliría la promesa de una boda que hicieron cuando Stefan propuso a Caroline en el segundo episodio de la temporada.

La boda podría no ser un shock para Wesley - pero él menciona que el  gran éxito de Steroline, después de años de Stefan y  un romance de torbellino con Elena, fue una sorpresa para él.

"Stefan y Elena eran tal para cual, ya sabes, tantos años", dice Wesley, "Y nunca en un millón de años pensé que  Caroline y Stefan llegaría a ser, ya sabes, ese tipo de - no  quiero decir que el verdadero amor, porque creo que el verdadero amor puede existir en muchas formas - pero nunca supe que iban a ser igualmente tan potente. Así que fue igualmente sorprendente para mí. ".

Stelena siempre será icónico, pero Steroline definitivamente se ha ganado su lugar después de todos estos años. Esperemos que su felices para siempre no se vea perjudicada por intrusos.

Con una sorpresiva aparición de Kelly Donovan (Melinda Clarke) y la reina del infierno, los aficionados no deben tomar nada por sentado. "The Vampire Diaries" nos ha prometido una muerte importante de un personaje antes del final de la temporada, y todo el mundo sabe lo mortal que pueden ser los penúltimos episodios - simplemente pregunten a la tía Jenna (Sara Canning).


Traducido por el equipo de redacción 

2 comentarios:

  1. Cada vez que leo las opiniones de los actores, o comienzo a leer algunos avances del final me pongo de nervios, ha sido una serie que ha marcado mi adolescencia y nadamas de pensar en como será el final me siento desesperado y a la vez nostálgico jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, ojalá todos tuvieran un final feliz...Y Katherine tengo su merecido

    ResponderEliminar