Páginas

jueves, 30 de marzo de 2017

THE ORIGIANLS: ¿¿HAYLEY Y ELIJAH PONEN SU ROMANCE EN ESPERA?

The Originals Spoilers

ALERTA SPOILER

En un mundo perfecto, The Originals 'Hayley tendría tiempo suficiente para dividir entre proteger a su hija y encontrar el amor por sí misma. Pero, realmente, ¿cuándo ha sido este un mundo perfecto?

Phoebe Tonkin reconoce que Hayley "pasó cinco años pensando en el momento en que volvería a ver a Elijah de nuevo", pero señala que los recientes acontecimientos -incluyendo la llegada de una ominosa nueva amenaza- la están obligando a cambiar de marcha.

Ella le dice a TVLine: "Por mucho que Hayley esté feliz de tenerle [Elijah] de vuelta, su prioridad sigue siendo la seguridad de Hope. Ella no puede centrarse en una relación romántica que podría llegar a ser demasiado tiempo. ... A medida que su hija crece y se convierte en un pequeño ser humano, Hayley se vuelve aún más protectora. Así que ese es su enfoque, para proteger a su hijo.

Esto se hace eco de lo que el productor ejecutivo Michael Narducci dijo recientemente a TVLine: "Es la altura del egoísmo y la irresponsabilidad no poner las necesidades y preocupaciones de [Hope] en primer lugar. No estoy diciendo que la Hope es un obstáculo para la felicidad de cualquier persona - lejos de ella, ya que ella es la fuente de su inspiración y posiblemente su redención - pero va a ser el centro de muchos de lo que está pasando ".
De hecho, Tonkin dice que Hope - además del nuevo Big Bad de la temporada, que comenzará a revelarse durante el próximo par de episodios - es más o menos la prioridad de todos.

"No sólo tiene una madre y un padre que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantenerla a salvo, pero esta niña también tiene todas estas tías y tíos muy protectores", explica. "Es una cosa agradable ver a todos estos adultos crecidos que están completamente dedicados a esta jovencita".


Traducido por el equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario