lunes, 3 de abril de 2017

'THE ORIGINALS' DEJA ALGUNAS PISTAS IMPORTANTES SOBRE LA GRAN MALDAD DE LA TEMPORADA 4


ALERTA SPOILER

El misterio que rodea al villano de la temporada 4 en "The Originals" es difícil de desenredar. Sin embargo, lenta pero seguramente, la serie  de CW está trayendo pistas a la luz para limpiar algunas de las sombras que rodean lo que es este monstruo de orientación infantil.

En el tercer episodio de la temporada, "Haunter of the Ruins", pasó mucho tiempo mostrando a Klaus (Joseph Morgan) conociendo a su hija Hope (Summer Fontana), que lo humanizó de una manera que nunca hemos visto Antes como público. Mientras que sucede eso, sin embargo, el problema se está gestando en Nueva Orleans cuando el villano invisible esta arrebatando a los niños para sacrificarlos.

Aprendemos que lo que está sucediendo está probablemente ligado a Vincent (Yusuf Gatewood) y a su ex esposa Eva. Hace años, cuando Marcel (Charles Michael Davis) gobernaba Nueva Orleans, las brujas vivían con miedo. Vincent intentó hacer las cosas más seguras para su esposa y su hijo por nacer usando magia oscura - pero Eva dio un paso más allá, matando a su propia mascota como un sacrificio. Las cosas se volvían aún más profundas para Eva y ella comenzó a arrebatar a los niños para su  magia oscura antes de caer presa y convertirse en un demonio - en ese momento, toda la esperanza se perdió.

Sin embargo, lo que Vincent no sabe es lo que hizo de su hijo. Ahora, todos estos años más tarde, y los niños están siendo arrebatados para un sacrificio ... Eso nos hace creer que tal vez es el hijo de Vincent y Eva que está detrás de todo esto - pero ¿para qué? Sabemos que puede controlar a la gente - como vemos cuando Will Kinney (Jason Dohring) desgarra la garganta de un conductor de ambulancia en el último minuto, arrebatando a los niños.

Es un tiempo de miedo para ser un niño en "The Originals" - que es horrible horrible para los Mikaelsons. Cualquiera que sea esta amenaza, sus miradas están fijadas en la Hope ... Y ella ya está sufriendo por eso. Por primera vez, está enferma ... y la única cura esta en Nueva Orleans. Aunque eso significa que los Mikaelson están regresando a casa, también podría significar que están caminando directamente hacia la trampa de este nuevo villano.

No tenemos dudas de que la familia hará todo lo posible para mantener a salvo a Hope, pero ¿quién tendrá que morir para hacerlo viable? Justo cuando pensaban que estaban fuera, la magia los arrastra de nuevo ...


Traducido por el equipo de redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario