Páginas

martes, 12 de septiembre de 2017

CONFIRMADO: CAROLINE ESTARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE "THE ORIGINALS"

Los Originales Candice King

Klaus Mikaelson y Caroline Forbes-Salvatore pueden cruzar caminos antes de lo que esperaban.

Candice King volverá a representar su papel de Vampire Diaries en el estreno de la quinta temporada de The Originals , TVLine ha revelado en exclusiva. Desafortunadamente, no hay más detalles sobre la apariencia de King, programados para salir al aire en algún momento en 2018.

Aunque es posible que Caroline haga el viaje desde Mystic Falls a Nueva Orleans, también es muy probable que sus escenas se lleven a cabo en la casa de huéspedes Salvatore, donde está matriculada la hija de Klaus, Hope. 

Decir que Caroline tiene una historia complicada con los Mikaelsons sería un eufemismo. Después de un romance tumultuoso en las temporadas 3 y 4 de  The Vampire Diaries , Caroline y Klaus eventualmente se reunieron (aunque por teléfono) en la temporada 7. Un momento clave en el final de la serie implicó a Klaus regalando una fuerte donación para ella y la escuela sobrenatural de Alaric.

En el momento del final de TVD  , la productora ejecutiva Julie Plec dijo a TVLine que la donación de Klaus era un "deseo, no una promesa. ... Creo que  The Originals  tiene la oportunidad de visitar a algunos de estos personajes, y creo que hay futuros shows en la línea que puede ser generados fuera de este mundo y podría contar buenas historias. "

1 comentario:

  1. Me ubiese encantado ver a Caroline con Stefan juntos y felices se lo merecían pero todo fue tristeza, separaciones y problemas entre ellos, en los episodios casi nunca se encontraban, en cambio con Elena tubo más episodios y momentos jeje y se quedó con su hermano el malo
    Y para rematar al final muere Stefan. Triste triste -
    The originals me ha encantado y lo voy a seguir viendo y soy fans número 1 y espero que sigan haciendo más temporadas

    ResponderEliminar