miércoles, 8 de noviembre de 2017

THE ORIGNALS: EL FINAL DE LA SERIE RINDE TRIBUTO A NUEVA ORLEANS

The Originals Series Finale

Aunque no está claro en que momento de  2018 The Originals regresará a The CW para su última temporada, ahora sabemos el nombre del episodio de despedida de la serie.

El episodio 13 de la quinta temporada del programa se titula "Cuando los santos marchen", ha confirmado TVLine. La canción, cuyos orígenes exactos están en debate, a menudo se considera el "himno no oficial" de Nueva Orleans, la misma ciudad por la que los Mikaelson lucharon para controlar. El título fue publicado por primera vez por SpoilerTV .

Por supuesto, este episodio no necesariamente marca el final de la historia de los Mikaelson. Como TVLine informó por primera vez, y luego confirmado por The CW, la red está explorando la posibilidad de lanzar un spin-off alrededor de Hope , la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Después de un gran salto de tiempo entre las temporadas 4 y 5, Hope ahora será retratada por la actriz Danielle Rose Russell .

"Hubo muchas conversaciones sobre el personaje Hope", dijo a periodistas el presidente de CW, Mark Pedowitz, en agosto en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association, y agregó que "es demasiado pronto en el proceso" para ofrecer detalles concretos. "Nada ha salido de eso todavía.  Julie [Plec] realmente quiere terminar la última temporada de  The Originals  ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario