Páginas

miércoles, 24 de enero de 2018

UN CALCULADOR VAMPIRO LLEGA A LA TEMPORADA FINAL DE "THE ORIGINALS"


Quienes estén familiarizados con el trabajo de Julie Plec en The CW deberían reconocer a uno de los reclutas más nuevos de The Originals .

Nadine Lewington , quien interpretó a Suzy en el efímero drama de CW, Containment , se unirá a la próxima temporada final de The Originals.


Apareciendo por primera vez en el estreno de la temporada final , que se emitirá el viernes 20 de abril a las 9 / 8c, Lewington interpretará a Greta Sienna, una "vampira calculadora y carismática" que cortó sus colmillos en Europa en los años 1920 y 1930. Ahora que vive en Nueva Orleans, Greta se ha "adaptado muy bien a su comunidad moderna", aunque sigue siendo una mujer de "principios profundos" y alberga una "devoción casi celosa por su familia".

Gee ... Si no la conociera mejor, pensaría que ella era una Mikaelson.

Por supuesto, Greta es el único personaje nuevo que se presenta en la quinta temporada de The Originals . También conoceremos a Antoinette (interpretada por Jaime Murray, de Once Upon a Time ), un vampiro de la "vieja escuela" que crece cerca de Elijah ; Landon (interpretado por el recién llegado Aria Shahghasemi), un humano "del lado equivocado de las vías" que atrapa la mirada de Hope ; Declan (interpretado por Reign 's Torrance Coombs), un coqueto chef irlandés que entabla un romance con Hayley ; y Roman (interpretado por Descendientes Jedidiah Goodacre), un encantador vampiro que desarrolla un interés en los Mikaelsons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario