Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2009

IAN SOMERHALDER HABLA CON TV GUIDE

Ian Somerhalder admite que se resistía a participar de vampiro con Vampire Diaries. " Fue como, -oh, wow, es twilight en la televisión-", dice Ian, quien interpreto a Boone en la serie Lost. Pero luego de leer el guión su opinion cambio. Dice que la participación de Kevin Willianson en el proyecto y que segun el reinvento la televisión para adolescentes lo ayudo a decidirse. "Su habilidad para mezclar estos dos géneros es lo que lo hace diferente", dice del creador de Dawson´s Creek.

Como sabemos Somerhalder interpreta a Damon Salvatore, un vampiro de 170 años que sigue a su hermano, Stefan ( Paul Wesley), a Mystic Falls, Su ciudad natal. Stefan está ahí para atraer a Elena, una joven que se parece a su difunta esposa.

Damon no aparece hasta el final del primer episodio, pero su presencia será una larga sombra sobre la serie. "Es muy divisivo, excepcionalmente inteligente y, por desgracia para Stefan y todos los demás, muy, muy poderoso". En un futuro muy próximo, Somerhalder dice, Damon jugara un papel muy central en el Mystic Falls.
El actor ocupado, que está rodando Diaries en Atlanta, se dirigirá a Hawai el miércoles a disparar la primera de tres episodios de la temporada final de Lost. "Todo el mundo va a volver", dice, pero admite que él también está en la oscuridad acerca de lo que los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse han reservado para Boone, su presunto carácter muertos. Ni siquiera a ver la secuencia de comandos hasta que llega en Hawai. "Yo realmente no tengo ni idea", dice. "Esos tipos están en otro nivel."
¿Estás emocionado por Vampire Diaries?, Después del espectáculo, publique sus comentarios sobre el episodio de estreno en los comentarios a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario