Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

AOL ENTREVISTA A ZACH ROERIG

The Vampire Diaries cuenta con Zach Roering interpretando a Matt Donovan, la estrella del fútbol en el instituto que sale con la chica más guapa del instituto la protagonista, Elena. El role del fútbol no es nada nuevo para Zach, puede que lo reconozcas por su papel en la exitosa serie “Friday Night lights”. A pesar de sus recientes destacados éxitos en 2009, el no es un amateur en la industria, ha tenido papeles en series muy populares como “One life to live” y “As the world turns”. Su gran esfuerzo ha sido claramente recompensado y el cielo es el límite para este joven actor. AOL le ha preguntado que es lo que mas le gusta de trabajar en The Vampire Diaries en Atlanta y como lleva el ser reconocido por las fans en vacaciones.

¿Qué es lo más interesante que has encontrado en Atlanta?
Little five points (es una zona comercial del centro) es como Venecia mezclado con un pueblo oriental. No te puedes equivocar de ninguna forma.

¿Cuál ha sido la forma más graciosa en la que una fan te ha reconocido durante las vacaciones? ¿Cómo reaccionasteis?
Durante un viaje de vacaciones paramos el coche para poner gasolina, y me alarme cuando empecé a oír una voz profunda gritando ¡Casey Hughes! (que era mi personaje en “As the world turns”) en esos momentos mis fans eran adolescentes, así que me quede alucinado de escuchar una voz de un camionero que resulto ser seguidor mío.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?
Una noche en Carolina del norte mis primos y yo nos tropezamos con una tortuga que estaba poniendo huevos en la playa, yo era el mayor del grupo, así que aproveche la ocasión para contarles a los jovenzuelos como el papa pone la semillita en mama y sus padres se enfadaron muchísimo conmigo.

¿Qué cosa es la que nunca falta en tu maleta? ¿Y por que?
Nunca viajaría sin mi par de zapatos náuticos, huelen muy mal así que probablemente debería quemarlos.Pero al final siempre los meto en 3 o 4 bolsas y espero que al piloto no le importe el hedor.

¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido viajando o compartiendo viaje?
Yendo en la furgoneta de mi abuelo sabiendo que el café que tenia bajo mis pies estaba lleno de orina desde las primeras cien millas fue alarmante, por decir poco.

FUENTE: vampire-diaries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario