Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A MATTHEW DAVIS

Mattew Davis llego a Atlanta dos días despues de conseguir el papel, dejándolo sin tiempo para leer los libros. Davis interpreta a Alaric Saltzman, un nuevo y enigmático profesor, que tendrá un asercamiento con Jeremy y su tía pero con el tiempo descubriremos su historia.

-¿ Es usted una persona a la que le gustan los vampiros?
Matt: Me gustan los géneros de todo tipo, especialmete los mas oscuros.

-¿ Que te dijeron sobre Alaric?
Matt: Me subí al avión sin saber en lo que me estaba metiendo. Alaric definitivamente tiene un pasado y esta allí para agregar mas tensión a la historia.

-¿Alaric es un buen tipo o es un tipo malo?
Matt: No esta claramente definido. Él tiene un lado oscuro, y creo que no siempre va a hacer lo correcto.

-¿Cuenteme acerca de la investigación secreta de Alaric?
Matt: es un perseguidor de lo paranormal. Estoy aquí para interpretar a un educador, mi investigación se mantiene en secreto.

-¿Sabe Alaric que Stefan y Damon son vampiros?
Matt: No.

-¿Como afecta la llegada de Alaric a Jeremy?
Matt: Creo que Alaric ve en Jeremy el adolenscente problematico que el fue, Jeremy es la oportunidad de redimirse. Alaric le despeja el camino en lo académico y le proporciona
comprensión y jeremy empieza a respetarlo.

Podremos ver a Matthew Davis a parir del episodio de esta noche y comenzaremos a descubrir el secreto que esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario