Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

VAMPI-NOTICIAS

Nuevamente el productor de la serie Kevin Williamson nos deja claro que todo puede pasar y cualquiera puede morir. En una resiente entrevista con MTV dijo que quiere dejar claro al publico que puede matar a cualquiera cuando quiera.

"No quiero que sea una serie donde no hay ningún peligro. Ciertas series son muy previsbles en el sentido en el que sabemos cuál es el personaje principal y sabemos que no morirá. Y sabemos que un personaje que aporta cosas a la serie nunca morirá".

Luego de reconoser que la muerte de Vicki ya estaba planeada desde el principio Williamson dijo: " Quiero presentar escenas y a personajes imprevisibles y creo que el público comienza a comprender que puedo matarles. Voy a matar a uno de los personajes principales, la serie llega hata eso", explica Williamson.

En otras noticias, la revista TV Guide a publicado que una nueva criatura de la noche se paseara por Mystic Falls. Según la publicasión uno de los personajes masculinos es un Hombre Lobo.

La revista asegura que los libros originales en los que esta basada la serie no ayudaran a descubrir la identidad del personaje y ademas dice que el personaje no sabe que es un hombre lobo.

2 comentarios:

  1. la serie estas super solo espero que no la dejen amedias y que esto siga
    por que bacer muy exitoso
    la verdad estta muy buena la historia

    ResponderEliminar
  2. me encanta amooo ♥ esta serie es la mejor

    qe io aya bvisto

    ojala y me pasen por aca

    ResponderEliminar