Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

RECOPILACIÓN DE SPOILERS

Gracias a VDS tenemos un buena cantidad de spoiler que nos despejan el camino para lo que nos espera cuando la serie regrese. Preparence para lo que estan a punto de leer porque hay muchas revelaciones.

¿Tienes alguna noticia sobre la historia de Caroline en TVD?

Ella cumple 18 años y para su cumpleaños los guionistas del show le están dando el segundo episodio al volver, que se emite el 12 de enero. “Es uno importante para Caroline” confirma la productora Julie Plec “Es emotivo. Da miedo. Es muy, muy poderoso” Pero el episodio no es enteramente sobre el vampiro de Candice Accola “Es un gran episodio para los amigos — para Elena y Matt y Bonnie y Caroline. Es un gran episodio para la relación entre Tyler y Caroline. Es un GRAN episodio para Stefan y Elena, y el asunto de Stefan fastidiando a Klaus, hasta donde es es capaz de llegar para dejar claro su punto de vista sobre no dar nada a cambio de nada ni nadie. Es un gran episodio para la continua evolución de Damon de Villano a héroe. Es simplemente un agradable episodio en conjunto”

 
La espera de nuevos episodio de TVD es para volverse locos. Por favor dános alguna primicia sobre Delena para controlarnos un poco.

La aparente traición de Stefan a Damon y Elena deja a la pareja “Cargados de tensión romántica y sexual y muy muy muy enfadados con Stefan” revela Plec. “Los ha dejado a los dos juntos para defenderse contra lo que quiera que sea el siguiente movimiento de Klaus. Nos lleva hacia un interesante enfrentamiento entre Damon y Stefan en el que Damon literalmente trata de sacar a Stefan la respuesta a golpes sobre porque este le traicionó y estropeó su plan

¿Porque no me das la primicia de TVD que tan desesperadamente necesito?

Definitivamente no hemos visto el final de la malvada hermana original Rebekah, nos ha dicho Plec. Pero no esperar un feliz reencuentro cuando alguien finalmente le quite esa daga. “Ella se dejo engañar por Elena emocionalmente, y Elena literalmente la apuñaló por la espalda” explica Plec. La ira de Rebekah hacia Elena va a ser “un gran problema para Klaus, quien no quiere que nada le ocurra a Elena, y para la mismísima Elena, quien llevo a cabo el apuñalamiento por la espalda a la niña mas malvada y va tener que pagar el precio de ello” Rebekah tampoco estará nada contenta con Klaus por mentirla sobre la muerte de su madre. “Ella está simplemente en una época de enfado. Con todo a su alrededor” dice Plec con una carcajada.
 
De TVline
 
--------------------
 
¿Entonces Rebecca va a volver a The Vampire Diaries? !Por favor dime que eso no quiere decir que Elena está en peligro!!

Bueno, alguien está en peligro. En gran peligro. (quiero decir, ¿no lo esta alguien siempre en este show??) "Hay definitivamente un personaje principal cuyo destino parece sombrío" nos dice la directora ejecutiva Julie Plec. Pero no sombrío como tía Jenna, vale? "El o ella puede que no salga de una terrible situación de vida o muerte". ¿Alguna idea de quien?
 
--------------------
 
¿Que tal alguna primicia de TVD? Me muero porque el show regrese.

Y alguno de vosotros, los fans, va a morir cuando veáis la escena de un beso épico que va a ocurrir muy pronto!!!! Confesión: Me estremecí un poquito cuando lo escuche. ¿Alguna idea?. Otras noticias, un personaje principal que nosotros conocemos y amamos va a abandonar Mystic Falls, gracias indirectamente a Damon.
 
Como regalo pueden ver imagenes detras de camaras AQUÌ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario