Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

UN EPISODIO DE INFARTO



Faltan pocos días para que The Vampire Diaries regrese, específicamente el 5 de enero, y estamos seguros que han sido tan pacientes como nosotros pero necesitan saber mas, por ello nos encontramos en el sitio web especializado en series PIZQUITA este gran articulo donde analizan la ultima promo y los acontecimientos que nos encontraremos en el episodio 10 "The New Deal". Disfrutenlo. Alertamos que esta repleto de SPOLERS.
Dentro de una semana, 'Crónicas vampíricas' regresa a las pantallas americanas. La temporada 3 volverá con el episodio 10, titulado 'The New Deal' y marcará el comienzo de la segunda parte de la temporada de 'Crónicas vampíricas'. CW nos entregaba hace unos días un trailer con imágenes, que nos pone en antecedentes de lo que nos espera. La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' volverá el 5 de enero de 2012, a CW.

Y en este episodio de reanudación, nos centraremos en unos ataúdes. Recordemos que Stefan se esfumó con la familia de Klaus (todos descansan en ataúdes) y en este video del episodio 10 de 'Crónicas vampíricas' percibimos que el vampiro Original va e a comenzar a ponerse muy nervioso... 'Klaus nunca va a abandonar, hasta que haya recuperado todos sus ataúdes', nos previene Tyler, el nuevo servidor de Klaus, sobre este vídeo. También descubrimos a Elena siendo perseguida por alguien que se parece mucho a Jeremy, su propio hermano. El chico, que se vio obligado a renunciar a Anna y su relación con Bonnie ha terminado, estará en la primera línea para este episodio de reanudación de 'Crónicas vampíricas'
. Un episodio donde hasta podría tener un muerto, como podemos entender por la última réplica de Klaus: '¡Habrá otros!', y si a ello sumamos que antes dice 'Te mataré, a ti (Stefan) y a todos con los que te has cruzado en tu vida'.

Elena está enfadada con Stefan después de los acontecimientos del episodio anterior y cuando Bonnie hable con ella y le pregunte por su díscolo novio, Elena decididamente dirá que Stefan 'nos traicionó'. Los dos interactúan en este episodio, pero el resultado puede no será el que los fans del chico esperan Elena también hará algo importante e inesperado en este capítulo sin consultar a sus aliados. Mientras Damon, que puede ser muchas cosas pero que realmente ama a su hermano, como todos sabemos, sufre por la situación. .
Jeremy está un poco inestable. Alaric se preocupa porque ha estado engañando a la escuela y tanto él como Elena se sorprenden cuando se enteran de que lo han echado. Él ha estado pasando tiempo con Tyler, pero no ha perdido totalmente la cabeza y rápidamente se siente cómodo con lo que está sucediendo en Mystic Falls. Lo que realmente se va cuestionar es la lealtad de Tyler y pronto veremos de que lado está.

Klaus se enfrentará a Damon en la casa de los Salvatore, diciéndole exactamente cómo Stefan robó a su familia y quiere su ayuda para recuperarlos. Cuando Damon se muestra en desacuerdo, el vampiro original le dejará muy claro que no está para perder el tiempo.

Bonnie es la primera persona que vemos en este episodio, sobre todo porque ella soñará con los ataúdes de los originales, sin darse cuenta de lo que sus sueños significan. Pero pronto lo descubrirá.

Los dos acontecimientos inesperados más importantes del episodio ocurrirán en los últimos cinco minutos y su repercusión durará mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario