Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

DESCUBRE MAS SOBRE MICHAEL TREVINO


Michael Trevino Fills in the Blanks
Descubre  un lado mas intimo de Michael Trevino en esta entrevista que el actor concedió a la revista hispana LATINA.



Si yo pudiera jugar en cualquiera de superhéroes en la pantalla sería:
Batman.
Mi encuentro más loco con un fanático fue:
No mucha gente sabe donde filmamos, pero estas chicas condujeron desde Tennessee a Atlanta y de la nada, que aparecieron y fue como, Hey, hola! Luego vino la seguridad. Pero para mi fue algo lindo.
Ser  acosado por los paparazzi es:
Lo peor. { Se ríe.}
De todos, mi episodio favorito de The Vampire Diaries es:
El episodio de mi transformación.
Si yo me fuera de vacaciones románticas, me gustaría ir a:
Maui.
Lo más confuso acerca de las mujeres es:
¿Por qué necesitan tantos pares de zapatos de tacón alto.?
La latina más sexy del planeta es:
Ahora mismo, yo tendría que decir Sofía Vergara.
La mejor manera de lidiar con una ruptura es:
Salir con amigos cercanos.
Mi canción favorita en español es:
"Canción del Mariachi", de Los Lobos con Antonio Banderas. Está en la banda sonora deDesperado.
Lo mejor sobre ser mexicano es:
Tener auténtica comida mexicana hecha por mi abuela.
Si yo fuera a protagonizar una telenovela, me gustaría interpretar a un personaje que:
{Se ríe.} Entra en cada escena en un caballo!
Lo que me molesta más es:
La gente que llega tarde.
En los próximos 10 años me veo a mí mismo:
Dirigiendo largometrajes.
Lo más aventurero que he hecho es:
Viajar a París por mi cuenta.
Mi sitio favorito es:
Thehundreds.com.
El mejor consejo que he recibido es:
Sólo sé tú mismo.
Mi equipo favorito es:
Los Lakers.
Lo que más me gusta hacer con mis amigos es:
Juega al poker.
La forma más fácil de hacerme reír es:
Si alguien puede hacer una muy buena imitación de alguien más

No hay comentarios:

Publicar un comentario