Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

PELIGROS Y DECISIONES INESPERADAS EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Perezhilton.com publica una recopilación de SPOILERS que resume todo lo que podemos esperar en los espisodios restantes de esta tercera temporada incluyendo los acontecimientos del final de temporada. Gracias a tvdspain por la traducción.
Nuevos spoilers han surgido a partir de una fuente cercana a la producción de TVD, y las cosas que hemos compartido acerca de los capítulos finales de la temporada nos va a dejar a los fans hechos un flan.
PRIMERO: La Familia Original no se va a ninguna parte, y esto es algo más bien bueno que malo teniendo en cuenta la cantidad de historias interesantes que han ido viniendo. Las cosas realmente se calientan cuando los sentimientos de Klaus hacia Caroline se intensifican y hace lo posible por conseguir su afecto. Por supuesto, esto no le sienta nada bien a su híbrido, Tyler, y aparentemente viene algo grande para estos dos personajes en un próximo episodio. 
SEGUNDO: La llegada de la vieja amiga de Damon (¿amante?) Sage, remueve las cosas de forma que la pareja intenta averiguar las últimas intenciones de Rebekah. Por supuesto, el hecho de que Sage haya descubierto el árbol de roble blanco (que puede matarla a ella y a Klaus) jugará un papel importante en Mystic Falls. Con el tiempo que está pasando entre Sage y Rebekah, los aficionados Delena podrían temer lo peor … ¡pero no deberían hacerlo! No sólo Elena se muere de envidia con las nuevas amigas de Damon, sino que la tensión AUMENTA cuando Damon acompaña a Elena al baile de la década del instituto. ¡Este año el tema son años 20! 
TERCERO: Aunque no nos esperamos que Katherine aparezca pronto, se llegará a ver mucho del pasado de los hermanos Salvatore, incluidos los años que pasaron separados el uno del otro. En el presente quedará muy claro que Meredith no es la asesina en serie, pero quien sea os va a sorprender completamente. 
CUARTO: Por último, y esto es una frase directa, el guión final dejará en estado de shock a los fans, ya que Elena definitivamente tomará una decisión que impactará al resto de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario