Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

5 COSAS QUE DEBES SABER DEL FINAL DE TEMPORADA

1. Los problemas de cabeza de  Elena solo son el principio.
Mientras que Elena parece recuperarse de su misterioso desmayo, sus heridas son mucho peores de lo que su médico le revela su médico. Si supiera que el resultado de su tratamiento le afectará el resto de su vida.
2. Veremos de nuevo a Klaus.
Deshacerse de Klaus no podía ser tan sencillo, especialmente cuando los Salvatore tienen que volver a la ciudad poco después de ocuparse de su cuerpo. Veremos en lo que Klaus se ha convertido, y Bonnie, que podría ser una clave importante para acabar con todo, tendrá un tiempo para ella para hablar al respecto.
3. El accidente de Elena y Matt resultará familiar.
El flashback del accidente de la familia Gilbert y el accidente de Matt y Elena se entrelazan de una manera que ilustra la similitud de los dos acontecimientos. Pero lo más importante, en el del presente, las acciones de Elena durante el accidente tendrá consecuencias mortales.
4. Un rival saldrá de ellos.
Uno de los miembros del grupo hará un giro imprevisto a la parte más oscura – pero no ocurrirá sin una razón importante, tal vez tenga que ver con su amor por otra persona. Y la escena en cuestión consta de dos personajes que nunca han compartido una escena cara a cara entre sí.
5. Vas a llorar.
El final de la temporada 2 no dejó con la boca abierta (¡Stefan se convierte en un destripador! ¿Jeremy puede ver gente muerta?). Pero en esta ocasión, llorarás. No sólo la escena final te deja sin respiración(sorprendente, lo sabemos), pero los momentos previos a los últimos segundos son desgarradoress.
Traducido por tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario