Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

¿ PODRÍA ELENA CONVERTIRSE EN VAMPIRO?

ALERTA SPOILERT

En el final de la temporada 3 de Vampire Diaries, van a pasar muchas cosas y deberíamos estar preparados para ello; por ejemplo veremos volver a Klaus y Elena elegirá entre Stefan y Damon. Pero eEso no es todo. Puede que las heridas de Elena sean más profundas de lo que creíamos... Según TVGuide, los doctores se equivocan completamente sobre el estado de salud de la heroína de Vampire Diaries,

El tratamiento que le ha sido dado la afectará durante el resto de su vida. ¿Esto quiere decir que ella tendrá una salud muy frágil o el tratamiento en cuestión afecta en profundidad? Habrá que ver el final de la temporada 3 de Vampire Diaries para saberlo, pero está claro que Elena no puede salir bien de ningún modo de esta situación... Esperemos que ella no tome su decisión amorosa en un estado de bajón. 

Y me pregunto, si Elena tiene muy mala salud, una salud tan débil que puede empobrecer totalmente su modo de vida ¿hará lo necesario para recuperar una salud de hierro? ¿le interesará entonces una salud de inmortal…? 

Nina Dobrev ha comentado que cree firmemente que los fans de Vampire Diaries 'van a comprender' la elección de Elena. 

'Creo que la mitad va a esperar que escoja a Stefan, y la otra mitad va a querer que el elegido sea Damon. Pero creo que al final ellos van a respetar su decisión y a comprenderla'. 



fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario