jueves, 17 de mayo de 2012

THE VAMPIRE DIARIES REGRESA EN OCTUBRE

La cadena The CW presento este jueves su programación para la temporada 2012/2013, una nueva programación llena de cambios en aras de mejorar la imagen y las audiencias del canal. En resumen, The Vampire Diaries regresara con su cuarta temporada en el mes de octubre, en su horario habitual de los jueves a las 8/7c.

La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Como Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria antes de graduarse, este hecho los envía por caminos diferentes. Su vínculo con su ciudad natal de Mystic Falls adquiere un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirlo.

Pero eso no es todo, los vampiros regresan con una nueva compañera la noche del jueves, una nueva serie que particularmente nos ha llamado mucho la atención y que sabemos que también les gustara. Se trata de una adaptación de la popular serie de llos 80 " Beauty and beast".



En esta nueva serie que seguiremos muy de serca Catherine Chandler es una inteligente detective de homicidios que varios años atrás fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Catherine también iba a ser asesinada, pero algo o alguien la salvó. Nadie la ha creído nunca, pero ella está segura de que no fue un animal quien atacó a los asesinos, sino un humano. Han pasado los años y ahora trabaja junto a su compañera Tess. Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Por razones misteriosas, Vincent se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años. Así ha podido esconder su secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre. Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos. El reparto esta integrado por Kristin Kreuk como Catherine, Jay Ryan como Vincent, Max Brown como Evan, Nina Lisandrello como Tess, Nicole Gale Andersoncomo Heather, Austin Basis como J.T., y Brian White como Joe.
¿Interesante verdad?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario