Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

UN TOUR POR MYSTIC FALLS

                  

Que mejor forma de pasar el verano que unas vacaciones en uno de los pueblos con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y donde podremos ver vampiros, hombres lobos y cualquier criatura de mas de 200 años en cualquier esquina. Mas o menos de esto nos habla  Emma Loggins , editora de Fanbolt.com, quien escribe para el portal CNN México como las series de televisión se han convertido en un nuevo negocio local para las locaciones de filmación. Habitantes de ciudades como Atlanta (lugar donde se graba The Vampire Diaries) han creado Tour turísticos por los principales set de filmación de la ciudad a donde acuden cientos de fanáticos para tratar de sentirse por unas horas dentro de la historia.  

En Atlanta hay muchas otras cosas además de los zombis. The Vampire Diaries también cuenta con vastos seguidores, la serie cuenta con cerca de dos millones de seguidores en su cuenta de Twitter, los cuales aman poder visitar las locaciones. La devoción ha resultado ser un gran negocio para Jessica Lowery. Desde la primera temporada de la exitosa y sobrenatural serie, ella ha estado a cargo de Mystic Falls Tours, empresa que lleva a los admiradores de la serie a conocer algunas de las locaciones exteriores que han utilizado. 
Lowery simplemente deseaba compartir su pasión por el programa con otros seguidores, y la camaradería que se generó la llevó a crear este negocio. 
“Teníamos bastantes seguidores en nuestro sitio Vampire Stalkers y quisimos que otros tuvieran la oportunidad de ver las cosas geniales que nosotros teníamos la oportunidad de ver a diario”, explicó Lowery. 
Lowery comenzó con Mystic Falls Tours con tan solo algunos paseos por semana. Ahora ella da de dos a tres paseos por día para seis o 12 personas por paseo. Algunos de los seguidores de Mystic vienen de lugares tan lejanos como Australia y Austria para visitar Atlanta y tomar el tour. Al día de hoy, Lowery ha impartido tours para personas de cada uno de los estados que conforman Estados Unidos. 
El Mystic Fall Tour dura aproximadamente 2 horas y visita locaciones como Mystic Grill, la casa de Elena y Jeremy, la corte de Mystic Falls, la casa de Caroline Forbes, el Salón de Fundadores y la casa de la familiaSalvatore que data de 1800. 
El paseo que ofrece Lowery no solo es recomendado por sitios de internet y seguidores de la serie, también lo han hecho miembros del elenco .
“Ian Somerhalder apoya nuestro tour, lo cual es genial. Kat Graham e Ian han llegado con nosotros a saludar a los admiradores que están tomando el tour”, dijo Lowery. “No sucede todo el tiempo, pero es genial cuando pasa”. 
Lowery admite que el apoyo que le da la producción de la serie The Vampire Diaries no solamente le facilita el trabajo, sino que también ayuda a que los seguidores se sientan involucrados.
“No podía creer que la serie The Vampire Diaries filmara a solo unas cuantas horas de distancia de donde yo me encuentro”, dijo Caroline McCormic, una admiradora que vive en Birmingham, Alabama.  
“Si vives en Alabama generalmente no tienes la oportunidad de visitar las locaciones en donde se filma tu serie favorita. Fue muy divertido visitar varias locaciones exteriores y ver como son en la vida real. Sentí como si me adentrara en la televisión”, dijo. 
Al final del día eso es todo lo que los admiradores desean: sentirse conectados a los personajes y a las series que aman. Si pueden sumarse a la magia, entonces ellos también se vuelven parte de las historias que los han cautivado.
Si quieres leer el articulo completo entra en CNNMEXICO.COM

10 comentarios: