Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

PROBLEMAS DE PAREJA


Si bien todos sabemos que Elena eligió a Stefan al final de la tercera temporada, las cosas parece que no marcharan bien para la pareja en los próximos episodios. Según The Vampire Diaries en español que sita informaciones de Zap2it y EW, la transformación de Elena podría generar algunos conflictos internos en Stefan cuando a su novia comience a gustarle la sangre humana. 

Ahora las complicaciones que Elena y Stefan tienen que tratar son mucho más que "Mi hermano está enamorado de ti." Por supuesto, Damon (Ian Somerhalder) y sus ojos sexys siguen siendo un factor, pero Stefan podría ser su propio peor enemigo ahora que su novia es un vampiro - especialmente desde que Elena prefiere beber de las personas. "Este es un tipo que realmente no puede acercarse demasiado a la sangre humana por mucho tiempo sin perder su mente, así que es como un tipo que acaba de conseguir estar sobrio, y su novia acaba de cumplir 21 años y quiere festejar. van a haber algunas complicaciones en su relación en cuanto a eso ", dice Julie Plec Zap2It.

Paul Wesley cree que los problemas de la pareja podrían correr aún más profundo. Como le dijo a Zap2It en San Diego Comic-Con, "Tal vez él no se siente atraído por ella, ya no tanto, porque le recordará a sí mismo ... Se odia porque él es un vampiro, ¿verdad? "

Claramente, su reciente regreso a la extracción ha dejado una huella en él, y Plec dice que Stefan nunca volverá a ser el tipo dulce que vimos en las temporadas 1 y 2. "No creo que 'el bueno' Stefan sea " el real "Stefan", explica Julie. "Creo que hasta el final de la serie, el oscuro Stefan será siempre el verdadero Stefan."

Pero el hecho de que Stefan y Elena tengan problemas, no significa que el joven Salvatore la abandonará por otra mujer - a pesar de lo que Paul wesley dice . Plec dice a la revista Entertainment Weekly que los rumores del nuevo interés amoroso no son verdad, diciendo: "Yo realmente no sé ni de dónde salió eso. Creo que paul estaba hablando de un cumplimiento de un deseo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario