sábado, 4 de agosto de 2012

SPOILERS: ENTRE AMORES Y DESAMORES

Gracias a tvdspain tenemos detalles de como avanzaran los dos principales triángulos amorosos en la cuarta temporada. 

Habrá muchos cambios por delante a media que Elena comienza su viaje como vampiro en la 4ª temporada de The Vampire Diaries. Pero si hay una cosa que podemos estar seguros de que no cambie, es que los asuntos del corazón siempre son complicados en Mystic Falls.

A continuación, la productora Julie Plec nos habla sobre los dos triángulos amorosos más importantes de la serie – Stefan / Elena / Damon y Tyler / Caroline / Klaus – y un posible nuevo triángulo que afecta a Jeremy.

STEFAN/ ELENA /DAMON  | La transición de Elena en un vampiro – y recordar todos los recuerdos que Damon borró – tendrá grandes consecuencias para sus relaciones con ambos Salvatores. “Todas estas cosas que ella ha experimentado con Damon y con Stefan se verán en un contexto diferente para ella a medida de que se va convirtiendo en una nueva persona“, cuenta Plec. “Esta circunstancia, que es bastante horrible, va a hacer que todos se preocupen por los demás, incluso más profundamente y discutir aún más intensamente y distanciarse de forma más pronunciada y amar tan profundamente como sea posible“.
Aunque Damon vuelva a las andadas como en la primera temporada, “desde luego que no es el final del Delena, a pesar del miedo que algunos puedan tener“, insiste Plec. “De hecho, en cierto modo, es el principio del principio“. Pero el hecho de que Elena ahora recuerde la confesión de amor de Damon y que ella le conoció primero no significa que ella vaya a lamentar su decisión de seguir con Stefan. “Yo no quiero que sea tan voluble“, dice JP. Sin embargo, el hecho de recuperar esos recuerdos hará que “se incrusten en el cerebro un poco. A medida que continúa buscándose a sí misma y su relación y amistad con Damon, toda esa nueva información será importante en el camino“.
DOS HÍBRIDOS Y UN VAMPIRO | Puede que hayáis oído que no tardarán en quitarse la ropa cuando Tyler y Caroline se reúnan. Pero, ¿será el híbrido el mismo durante el encuentro, o seguirá Klaus en posesión de su cuerpo? “Tendréis que esperar y ver lo que pasa“, responde tímidamente Plec. “Definitivamente creo que Klaus va a proporcionar sin saberlo, un poco de fallos en su nueva identidad ya desde el primer episodio.” Mientras tanto, una cara nueva que tiene “una historia” con Tyler va a llegar. “Descubriremos que se trata de una amiga suya, que ha sido muy importante para él en el pasado,”  revela Plec. Así que, ¿tienen que empezar a preocuparse los fans de Caroline y Tyler? “Cada vez que una nueva chica sexy llega a la ciudad, alguien se tiene que preocupar. Pero Tyler y Caroline tienen un vínculo muy sólido, una relación muy sólida. Por lo tanto, hace falta a alguien muy especial para interponerse entre ellos “.
JEREMY, BONNIE ¿Y APRIL? | ¿Podría Grace Phipps, que está de vuelta en Mystic Falls, interpretando a April, que comparte una historia con Jeremy y Elena, ofrecet algo más que amistad al joven Gilbert? “Nosotros no la hemos traído para hacerla la pareja de nadie“, dice Plec, “pero sin duda estamos abiertos a ver si la química surja“. Mientras tanto, Jeremy y su ex Bonnie “están muy unidos el uno al otro. A pesar de haber terminado con su relación,seguirán sintiéndose atraídos el uno por el otro emocionalmente. Ya sea romántica o no, no lo puedo decir“.
EL FUTURO DE NUESTROS CHICOS, LA GRADUACIÓN YA ESTÁ AQUÍ | Esta temporada, el grupo de amigos de Mystic Falls se graduará en el instituto. Para hacer el cambio un poco menos brusco, los espectadores empezarán a pasar más tiempo en la universidad local al principio de temporada — ¿recordáis la universidad a la que Jenna iba y para la que estaba escribiendo su tesis? Vamos a conocer a un nuevo personaje recurrente, el profesor Shane, que sabe un par de cosas sobre el mundo paranormal. Hemos sabido que en principio, trabajará codo con codo con Bonnie. La historia se centra en los temas que se trataron al principio de la segunda temporada, en el capitulo “Bad Moon Rising“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario