sábado, 29 de diciembre de 2012

JULIE PLEC HABLA DE STEFAN, JEREMY Y EL FUTURO DE CAROLINE Y TYLER


Guardián de mi hermano
ALERTA SPOILER

Muerte, rupturas y algunos asesinatos plagaron el final de invierno a principios de este más.

Después del episodio memorable TVline hablo con la productora ejecutiva Julie Plec sobre la perdida de la madre de Tyler, la lucha de Damon y Elena y el futuro de Caroline y Klaus.

Si sigues leyendo te enteraras de como los acontecimientos del ultimo episodio afectaran la relación de los hermanos Salvatore, si Caroline y Tyler podrán superar esta mala racha y lo que esta reservado para Jeremy, romántica y profesionalmente (ya sabemos que ahora es un cazador). 

- Pregunta: Damon rompió el vínculo, pero fue bastante tarde respecto a lo que prometió a Stefan. ¿Cómo afectará esto a los hermanos?

La verdad es que Damon tardó un poco en darse cuenta que estaba siendo egoísta y necesitaba hacer lo correcto por Stefan. Desde luego no va a ser precisamente “bonito”. Le han roto el corazón a Stefan. Se siente bastante enfadado y traicionado. Veremos bastante desde su punto vista conforme avanzamos capítulos.

- Pregunta: En las promos, se ve que Stefan también lo paga con Elena.

Sí, está bastante enfadado. (Risas). Cuando se rompe tan cívicamente como ellos (Elena y Stefan) hicieron, es normal el comienzo de algo oscuro. Mientras más calmada sea la ruptura, peores los efectos colaterales.

- Pregunta: Tyler ha crecido bastante esta temporada. ¿Lo que está por venir le ayudará a madurar o le hará dar marcha atrás?

Será para mal, puesto que su confianza venía de ese sentimiento de tener un lugar y gente que tenía esperanzas en él. Como su madre dijo: “eres un líder para las personas al igual que tu padre lo era”. Estaba bastante aferrado a eso, y ahora de repente siente que todos han pagado el precio de su confianza, lo que desde luego le hará retroceder. La pregunta es: ¿cómo va a recuperarse de eso?

- Pregunta: ¿Están Caroline y Tyler bien?

Tyler va a pelear, y Caroline va a pelear para intentar ayudarle. Pero si hay algo que han probado ambos una y otra vez, es que cuando se encuentran en una situación extrema, encontrarán una forma de estar ahí cuando se necesiten. Creo que respecto a eso, podemos estar tranquilos de que no han cambiado.

- Pregunta: Klaus es el “gran chico malo”, y Joseph Morgan dijo hace tiempo que no le gustaría ver que su personaje se ablanda demasiado. Pero en algún momento, debido a la longevidad el personaje, ¿tendrá que ablandarse un poco?

La belleza de Klaus, igual que Damon, reside en que todos sus actos y fechorías tienen origen en una completa falta de confianza y fe como resultado de haber sido repetidamente traicionado y rechazado a lo largo de su vida. No estoy excusando su terrible comportamiento, pero ese comportamiento ha nacido desde su lado humano. Klaus seguirá siendo un personaje muy complicado. Casi como Damon en las primeras temporadas, cuando ve que algo no va como le gustaría, ataca de forma muy, muy destructiva. Le es imposible perdonar.

- Pregunta: ¿Qué pasará con Shane en el próximo capitulo?

Shane es el capitán del tren loco en el siguiente capítulo, lo que significa revelar más acerca de sus intenciones, saber más sobre el mítico personaje Silas, acercarse más a la localización de Silas y la cura…

- Pregunta: Cuando presentaste a April, lo primero que pensé fue “April es para Jeremy”. ¿Tiene eso mucho sentido ahora que vemos que tiene bastante más que ver con la mitología y la historia de Rebekah?

Sí, en la situación actual de April, romance y rosas no están precisamente próximos en su horizonte.

- Pregunta: Hubo un momento “Beremy” al final del capítulo. ¿Significa eso algo?

Está ahí para recordarnos que tuvieron una historia juntos y que fue muy profunda e importante. Para Bonnie, servir de “conexión emocional” en Jeremy es algo que le hace traer de nuevo los recuerdos de aquella relación pasada.

- Pregunta: ¿Qué tal le va a ir a Jeremy en lo que controlar sus ansias de matar respecta?

Va a ser una dura y maliciosa máquina de lucha contra vampiros en los próximos episodios, pero con Damon Salvatore como entrenador. Así que hay tanto diversión como peligro para ambos.. Desde luego van a tener que averiguar como hacer crecer esa marca puesto que Damon no va a soltarlo a los vampiros hasta que no lo vea lo suficientemente entrenado.

- Pregunta: ¿Qué nos puedes contar del próximo episodio?

Tendrá bastante que ver con Rebekah. Ha estado en la tumba durante bastante tiempo y se ha perdido un montón de cosas. Así que, en su intento de conseguir información, se entera de todo lo que está pasando en Mystic Falls, incluido que Stefan y Elena han roto, que Elena se acostó con Damon, que existe un vínculo entre ambos, que la cura no se ha encontrado todavía… Todo ese tipo de cosas de las cuales consigue enterarse a modo de detención en el instituto.

Traducido por Only TVD`s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario