jueves, 27 de diciembre de 2012

SPOILERS DE FIN DE AÑO


         ALERTA SPOILER
   
     Falta muy poco para despedir el año 2012, un año muy movido en Mystic Falls. Hoy les traemos una recopilación de SPOILER de lo que podemos esperar en los proximos episodios gracias a Spoilers de The Vampire Diaries en Español. 
  • La reacción de  Stefan

Julie comentó, “Stefan va a pasar por un millón de emociones. En primer lugar y sobre todo siente que su hermano le ha mentido. En segundo, por supuesto, están los celos, es la reacción lógica de alguien que ha descubierto que el amor de su vida se ha acostado con su hermano. En tercer lugar, es simplemente una colosal decepción de ambos por hacer esto y no ser honestos al respecto. Con Stefan siempre hay esa volatilidad inherente que se esconde debajo de su conducta tranquila y que corre el riesgo de caer en una espiral. Creo que hay un leve peligro para él, de que su espiral pueda ir demasiado lejos, y él va a tener que averiguar cómo mantenerse sereno.”

  • Caroline y Stefan se volverán aún más cercanos y la tensión entre Elena y Caroline aumentará!

Julie explicó que Caroline piensa que, “lo que está pasando entre Elena y Damon no es aceptable, y la idea de que Stefan este hablando de confianza, familia y honestidad es desgarradora, ver a Stefan, su amigo, ser mentido y traicionado y envuelto en una situación que Caroline definitivamente cree que no está bien.
Creo que servirá para acercar la amistad entre Caroline y Stefan, pero además para poner una barrera en la amistad de Caroline con Elena. No va a ser tan extremo de inmediato, pero es definitivamente un obstáculo en su relación.”

  • Klaus y Shane!
Kristin Dos Santos dijo, “Preparate para un enfrentamiento épico entre Klaus y Shane! Nunca habrías pensado ver a estos dos frente a frente, verdad? Especialmente después de que Klaus descubra que Shane era la cabeza pensante detrás del plan de matar 12 híbridos? Si, está bastante molesto. Cuidado, Shane!”

  • El papel de Klaus en los próximos episodios!
Joseph Morgan no está demasiado preocupado por la posibilidad de perder su trabajo puesto que piensa que Klaus va seguir jugando con la pandilla, volviendo a los unos contra los otros, manteniendo así el foco alejado de él.

Joseph dijo, “En los episodios que vienen después del parón, hay una cierta cantidad de escenas de él sentado con los pies en alto, mirando la carnicería que se abre ante él. Está moviendo los hilos de sus títeres y luego dejándolos a ver que pasa.” Después de eso continúa explicando, “Nuestros héroes están en desacuerdo los unos con los otros. Si ellos pudieran unirse como lo hicieron al final de la tercera temporada, tal vez tendrían la oportunidad de matar a Klaus, pero mientras él siga manipulando y plantando la duda en sus mentes, no serán capaces de unirse y derrotarle. Todo el mundo ha olvidado lo que le hicieron, pero Klaus no lo ha olvidado. Es como alinear las piezas de un tablero de ajedrez. Todos están contra los demás y todo el mundo está discutiendo!”

  • ¿Jeremy y Bonnie juntos?
La productora ejecutiva Julie Plec comentó con TVGuide las posibilidades recién descubiertas para Jeremy y Bonnie, “Lo que este episodio hizo, en forma de nostalgia, es un recordatorio de que hay sentimientos sin resolver ahí. Hubo amor allí y tal vez un atisbo de esperanza para algo más.”

  • Rebekah y April!
Julie Plec ha dicho: ” El movimiento de April de abrir ese ataúd es el catalizador para la historia del próximo episodio, donde el infierno no se puede comparar a la furia de una Rebekah dagada y despreciada. Va a intentar conseguir su pequeña venganza de la manera que sea, y April es algo así como su soldado de infantería en ese plan.”

  • LA CURA!!
Julie dijo a Hollywood.com, “Este nuevo capítulo, tiene que ver con la marca del cazador, con intentar completarla para que lleve a nuestro equipo a la ubicación de la cura. Y cuanto más descubramos sobre ella y sobre Silas, mejor reconoceremos el extremo peligro que va unido al tan simple hecho de buscarla en primer lugar. Rápidamente nuestros equipos serán divididos al darse cuenta de que todos tienen agendas diferentes, diferentes deseos, diferentes motivaciones. Va a ser una carrera para ver quien llega allí primero. Como dice Rebekah en el próximo episodio, el que primero la consiga decide que hacer con ella, como usarla, en quien usarla, en quien no, como controlarla. Es un juego de poder, y ella quiere llegar a la cima.”

1 comentario:

  1. Me gusta la idea de que carolina y stefan esten unidos al fin y al cabo hace bastante que dejo ser la amiga de Elena realmente... Elena necesita alguien que la entienda creo que ahora puede ser bonny, matt, hasta el propio jeremy pk damon lo está ayudando con la marca pero de manera muy distinta a Stefan, sería muy loco, pero buenisimo que Damon y Jeremy se unan más.... pero también me gustaría que nos adelanten algo de nuestra pareja preferida Elena damon...

    ResponderEliminar