Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

MAS PERSONAJES PARA "THE ORIGINALS"

Ademas de Marcel, el ex protegido de Klaus, otros dos nuevos personajes se unirán al esperado Spinoff de The Vampire Diaries, entre ellos una bruja llamada Sophie y Davina. Sophie es una líder fuerte que esta planeando una revolución en el Crisol Sobrenatural, una revolución que según las ultimas informaciones busca derrocar a Marcel, que tras la partida de Klaus años atrás a establecido un régimen sobre todas las criaturas sobrenaturales de la localidad. Por su parte Davina es definida como una chica sobre protegida que oculta muchos demonios. 

Poco a poco vamos conociendo como estará estructurada esta nueva serie y como encajan los personajes en el tablero. Estaremos atentos a este proyecto que comenzara a rodarse en el mes de marzo. 

FUENTE

2 comentarios:

  1. La serie original se va a quedar bastante aburrida sin los originales, creo yo. ._____. No sé, va a perder bastante porque desde que han aparecido son de lo mejorcito de TVD.
    Y no me acaba de gustar eso de que vaya a salir Hayley en el spin-off, porque la propia Julie Plec dijo que pretendían estructurar la serie igual que TVD: dos vampiros y una chica. No sé, ¿se supone que se van a enamorar de ella? Porque no lo veo para nada ni encaja con la historia que nos han contado hasta ahora.
    Le tengo bastante miedo a todo este asunto. >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también estamos un poco escépticos con este spinoff y no tenemos muy claro como estructuraran la serie (si llega a convertirse en serie), lo poco que ha revelado es un poco confuso y no deja claro de que tratara el episodio. Ya veremos. Con respecto a la partida de los originales tenemos nuestra hipótesis y aquí les va: Durante esta temporada hemos esta escuchando sobre el gran mago Silas y su posible despertar, ya sabemos que despierta un gran miedo en Kol y que podría ser una amenaza para la familia Original, pensamos que la llegada de Silas podría traer como consecuencias que Klaus y compañía se vean obligados a partir de Mystic Falls, dejando a Silas como el gran villano para la temporada 5. Podrían ser solo locuras, pero nos parece que por ese camino se dirige la serie.

      Eliminar