Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

EL VERDADERO DESEO DE DAMON


ALERTA SPOILER


El episodio 13 de la temporada 4 de The Vampire Diaries será emitido el próximo jueves en The CW.

Stefan, Rebekah, Elena, Damon y Shane se embarcan en una aventura hacia la aislada isla. Después de haber matado a Kol y por consiguiente, todos los vampiros que este había creado, Jeremy pudo completar su tatuaje. Ahora parece que la cura se encuentra en la isla, al lado de Silas.

Elena se muestra contrariada por el hecho de que Stefan no reenvié a Rebekah a su ataúd, y lo peor es que encima la invitase a ir con ellos. Según Damon, Stefan quiere probar que ahora piensa en otras cosas y que la relación entre Damon y Elena no le concierne ya. La joven no parece estar convencida. Quiere curarse pronto, volver a ser humana y no tener que seguir aguantando a Rebekah.

Pero Elena se da cuenta de que realmente no sabe lo que piensa Damon del asunto y cuando le pregunta por ello el Salvatore se muestra muy evasivo. Podríamos tener una explicación a esto ya que Ian Somerhalder en una entrevista había afirmado que su personaje no desea volver a ser un humano. ¿Entonces por qué esconde la verdad a Elena? Tal vez él no desea influir sobre la decisión de la joven. Si Elena decide no tomar la cura para quedarse con Damon, él nunca sabrá si sus sentimientos son verdaderos o falsos.

Por su parte, Bonnie intenta descifrar el mensaje que se esconde detrás del tatuaje de Jeremy.

2 comentarios: