Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

¿HASTA QUE PUNTO FUNCIONA EL VINCULO AHORA QUE LAS EMOCIONES DE ELENA ESTÁN APAGADAS?


ALERTA SPOILER

En estas ultimas dos semanas hemos vividos los mejores episodios de lo que va de temporada. Muerte, regresos, giros argumentales inesperados, nuevas fuerzas del mal al asecho, todos los ingredientes que identifican a The Vampire Diaries. La productora ejecutiva de la serie Julie Plec explica cada una de las desiciones creativas que ha tomado y el rumbo de los acontecimientos de ahora en adelante en esta recopilación de entrevistas realizada por Only TVD`s Blog


La muerte de Jeremy

Sabíamos cuando tomamos la decisión de convertir a Elena en vampiro que teníamos que llevarla a un punto en el que sintiese la pérdida total y absoluta y la tragedia y la oscuridad para que pudiéramos llevarla por el camino de ser un vampiro sin humanidad. Por lo que sabíamos que íbamos a tener que sacrificar a alguien que nos encantaba cuando empezamos la temporada, y muy temprano en la temporada, tomamos la decisión acerca de quién iba a ser. Entonces nos hicimos un montón de preguntas y lo debatimos, pero finalmente seguimos adelante con la decisión.

Queríamos terminar el episodio anterior con la muerte de Jeremy, pero mientras estaba escribiendo el guión sabía que la audiencia necesitaba experimentar lo siguiente. En el instante en que terminásemos el episodio 14, la primera cosa que alguien iba a decir iba a ser: “¡No, espera! ¿Llevaba puesto su anillo?” Entonces alguien más iba a decir: ” Espera, el anillo ya no funciona”. Entonces alguien más iba a decir:” ¿Y si lo hace? Nunca se sabe”. Y queríamos dramatizar todas esas preguntas, porque en esta serie, la muerte no siempre es definitiva. Y tenemos el tipo de reputación para dar la vuelta a una historia y sorprender a la gente. Así que queríamos responder esas preguntas para que cuando Elena llegase a un acuerdo con la realidad y lo que había pasado, también lo haría el público. A pesar de que la muerte no es definitiva en esta serie, podemos decir que el cuerpo de Jeremy al estar quemado ya no está en este mundo.


Damon y Elena

Cuando volvamos del parón nos ocuparemos del tema del vínculo y hasta qué punto funciona ahora que las emociones de Elena están apagadas.

La primera pregunta es, ¿qué se siente ella ahora? ¿Sienta algo en absoluto? ¿Y por quién lo siente si es que siente algo? ¿Y en qué punto está con Damon? Pobre Damon, la gran pregunta persistente que ha estado sintiendo desde el principio es “¿Es el amor que siente por mi verdadero?” Él no cree que sea real porque no cree que se lo merece, y no cree que él pueda ser feliz, pero quiere desesperadamente saberlo. Ahora estamos en una situación en la que realmente ella no siente nada en absoluto. Pero compartirán mucho tiempo juntos delante de la pantalla.

Stefan y Elena

Vamos a ver algunos momentos realmente geniales entre Elena y Stefan, sólo que serán en una forma diferente a la que estamos acostumbrados porque ella es una persona diferente a la que estábamos acostumbrados. Nos gusta la idea de volver al punto de partida de esta temporada. En el episodio 16 volveremos al debatir el tema con Damon y Stefan de cómo manejar a la Elena vampiro. Stefan cree que sabe qué hacer y Damon cree que sabe lo que debe hacer así que los dos tratan de salir del paso juntos.

Damon y Stefan

La siguiente parte de la historia extrañamente hará que Stefan y Damon estén más unidos porque en su lucha para tratar de averiguar qué hacer con esta chica que casi ya no reconcocen, empiezan a darse cuenta de lo mucho que su relación se ha visto afectada por su amor compartido por ella. Y el haber presenciado cómo ella pierde a su hermano y ellos tienen esa sensación de: “¡Oh, Dios mío! Por mucho que me pelee con mi hermano, si lo perdiese, no me queda nada “, tiene un efecto curativo agradable en estos dos en el capítulo siguiente.


¿Es Elena una Katherine 2.0?

Sí, pero es Katherine quitando todas las maquinaciones y manipulaciones sexuales y las herramientas de supervivencia de Katherine. Cuando [Nina Dobrev] comenzó a interpretar a Katherine en la temporada 1, hablamos sobre cómo diferenciar a Katherine de Elena, y decidimos: “Todo lo que Katherine dice es una mentira y todo lo que Elena dice es verdad”. Y eso el hecho que diferencia a estas dos chicas. Y lo bonito de la Elena sin humanidad es que está diciendo la verdad todo el tiempo, y es brutal y no es divertido para las personas que tienen que escucharla. Y el hecho de que Nina Dobrev – ya he visto un episodio de los que quedan – pueda mostrarnos la diferencia de manera tan brillante entre Elena y Katherine, es genial. Es casi como si estuviera interpretando a un personaje completamente nuevo.

Caroline y Elena

Caroline es la que arregla y planifica todo. Ella es la mejor, y más exitosa vampira de la ciudad, y ella va a estar ahí queriendo ayudar a Elena. Desafortunadamente, Elena no quiere su ayuda, y provoca un conflicto entre estas dos chicas que es divertido y triste al mismo tiempo.


Klaus y Caroline

El spin-off es sólo otra versión de un obstáculo para ellos. Caroline y Klaus es una relación muy, muy difícil, en la que todos podemos entender por qué ella está atraída por él, porque nosotras nos sentimos atraídas por él. Pero Caroline no es el tipo de personaje que fácilmente se dejaría llevar a ese punto. Es una batalla constante de la lucha contra la atracción que muy claramente está creciendo, pero sabiendo que nunca podría llegar a ese punto y seguir siendo fiel a sí misma. Algo tendría que cambiar, ya sea el personaje de Caroline el que cambia o el personaje de Klaus el que cambia, o las circunstancias las que cambian, antes de que nosotros, como escritores, pensáramos en poder ponerlos juntos. Podemos ver la relación Caroline / Klaus como algo que va a seguir viva, en cierto modo, incluso cuando el no esté en la serie. El deseo sigue ahí.

¿Qué pasa con la cura?

 Ahora mismo la carrera por la cura se ha canalizado de alguna forma en la carrera para encontrar a Katherine. Klaus no sabe si Katherine va a utilizarla en su contra [matarlo] o utilizarla como palanca para obtener su libertad, pero a él no le gusta la opción A, por lo que tiene un montón de preocupaciones. Rebekah, por supuesto, todavía tiene muchas ganas de ser humana, y seguiremos explorando más y más ese aspecto a medida que se acerca a Katherine.
Silas

En el episodio en que Elena, Damon y Rebekah van a Nueva York, tendremos Flashbacks y ver a un Damon en los años 70 que no se comportaba del todo bien al mismo tiempo que que descubriremos más sobre las intenciones de Silas con Bonnie.

¿Habrá algún momento feliz en la Fiesta de Graduación?

Hay un momento feliz en la fiesta de graduación – en realidad, no sé si se podría decir que ocurre exactamente en el baile. Hay varios momentos por excelencia en”The Vampire Diaries” románticos, o dulces, o agridulces que suceden alrededor de la fiesta de graduación, esparcidos por todo el episodio del baile. En nuestra serie el peligro siempre está ahí, pero también queremos que nuestros personajes experimenten esos momentos en la vida, como la fiesta de graduación. Bailando con un chico guapo en el baile, que te recoja tu novio en esmoquin, todos esos grandes momentos.

¿Se han mudado todos a casa de los Salvatore?

No, solo Elena se ha mudado, pero si es cierto que Caroline tendrá que ir a ducharse de vez en cuando porque los Salvatore son los único que gracias a su filtro de agua no tienen verbena en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario