Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

NUEVA ENTREVISTA A JULIE PLEC: LA MUERTE, LA NUEVA ELENA, LAS VISIONES DE BONNIE Y MÁS


Cuenta conmigo
ALERTA SPOILER

El pasado jueves, Elena encontró la manera para hacer frente a la dura realidad de que su hermano estaba muerto: Por instrucciones de Damon, ella apago su humanidad, luego quemo su casa con el cuerpo de Jeremy en ella. Adiós casa, adiós hermano, adiós vieja Elena.

A continuación, la productora ejecutiva Julie Plec responde a nuestras preguntas candentes sobre la nueva Elena, la muerte de Jeremy, el encuentro de Bonnie con el peligro y más. 

TVLINE |Me imagino que matar a Jeremy no fue una decisión fácil. ¿Por qué sentiste que era necesario matarlo?
Este año ha sido sobre la evolución de Elena como vampiro, partimos de una chica que expresamente afirmó que era lo último que ella quería. Y justo cuando estaba finalmente consiguiendo hacerlo, el problema del  sire bond surgió. Sabíamos que queríamos meterla en el lugar más oscuro posible, para que Elena, el personaje más compasivo, dejase de serlo y apagase su humanidad. Así que sabíamos que teníamos que arrancarle a alguien muy importante. Todos son igualmente importantes para ella, pero cuando realmente piensas en ello, es su actitud protectora con su hermano lo que les mantiene juntos. Arrancarle a su hermano sería lo que le haría desmoronarse.

TVLINE | Obviamente, la muerte de su hermano no es algo de lo que Elena pueda sobreponerse rápidamente, ¿así que es seguro decir que ella estará sin humanidad durante una buena parte de la temporada ?
Es seguro decir que va a ser muy difícil traerla de vuelta desde el lugar en el que se encuentra, que irónicamente, a pesar de ser relativamente sin emociones, es realmente su nuevo lugar feliz porque es un lugar sin dolor, sin culpa, sin sufrimiento y sin otros extremos que la apreciación por la vida como vampiro y el deseo de alimentarse.

TVLINE | ¿Qué hace diferente a la Elena sin humanidad de Katherine?
Todo lo que Katherine hace es una manipulación sexual, es por su propio interés, para su propia supervivencia. Ella suplicará y coqueteará y se burlará y mentirá para conseguir lo que quiere. Elena es más directa y honesta y, “eso es lo que es, y soy lo que soy y quiero lo que quiero.” Elena es más directa a la hora de conseguir lo que ella quiere. No necesita depender de los trucos que Katherine usa.

TVLINE | ¿Veremos un lado más imprudente y divertido de ella ahora que no tiene su humanidad?
Si, sin lugar a dudas. No queríamos que ella se tirase de cabeza a abrazar su lado de vampirico, aunque estoy segura de que hay muchas personas a las que les encantaría. Pero eso no sería intuitivo para ese personaje que defendimos tan fuertemente como ser humano. Ahora, de repente, conseguimos experimentar aquellas cosas que son parte ser un vampiro, fiesta toda la noche, nunca envejecer, nunca morir.

TVLINE | ¿Como va a afectar su nuevo estado a su relación y sus sentimientos por Damon?
Esa es la gran pregunta. ¿Qué es de verdad lo que ella siente? ¿Qué papel juega el sire bond en todo esto?. Muchas preguntas surgen y conseguiremos respuestas en los dos próximos capítulos.

TVLINE | ¿Están todavía en una relación?
Tendremos que descubrirlo.

TVLINE | ¿El hecho de que él fue quién le dijo que hacer causará problemas entre ellos? ¿O entre él y Stefan?
Cuando todo está dicho y hecho, todo el mundo reconoce que en el peor escenario posible, que eso es lo que era, eso de verdad era la única solución viable. Eso no lo hace bueno. Eso no lo hace feliz. Pero realmente era lo que tenía que pasar para liberarla de su dolor. Así que no creo que nadie vaya a guardarle rencor.

TVLINE | Mientras tanto, todos los amigos sobrenaturales de Elena tienen su humanidad, entonces ¿cómo tratan ellos con el nuevo aspecto de Elena?
Es difícil para todo ellos. Como vemos en el próximo capítulo se hace más difícil para Caroline, quién está intentando que su amiga vuelva a encaminarse. Pero Elena no está dispuesta.

TVLINE | ¿Tiene algún significado el hecho de que ella de dio el anillo Gilbert a Damon? ¿Por qué no dárselo a Matt? Él podría utilizarlo.
Ella, en su momento, fue como, “OK, esto ya no funciona. Así que aquí tienes.” Puedo decir que puede no ser la última vez que vemos el anillo Gilbert en la serie. Pero ahora mismo, está fuera de juego.

TVLINE | ¿Bonnie estaba viendo una visión de Silas? ¿O ha tomado el cuerpo de Shane?
Esa es otra pregunta que tendremos que preguntarnos. Lo que hemos visto sobre Silas en la cueva es que puede aparecer como una alucinación. Entonces la pregunta es, ¿qué es lo que está sucediendo aquí? ¿se parece a Shane? ¿está tomando la forma de Shane? ¿qué pasa? ¿de qué es capaz?

TVLINE | ¿Como de oscuro será el camino de Bonnie? ¿Seguirá intentando llevar a cabo ese plan y matar a 12 personas?
Bonnie está siendo sumamente controlada y manipulada ahora mismo por esa figura de Shane/Silas. Veremos que se intensifica en los próximos capítulos hasta llegar al punto álgido.

TVLINE | ¿Sobrevivirá Shane en la isla?
Todo lo que sabemos es que Shane en la isla ha encontrado su terrible fin, aunque no le vimos tomar su último aliento. Nunca se sabe en esta serie.

TVLINE | Ahora que Katherine tiene la cura, ¿jugará un papel más importante esta temporada?
Esa definitivamente no fue la última vez que veremos a Katherine.

Traducido por Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario