Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

JOSEPH MIRGAN NO PIERDE LAS ESPERANZAS


ALERTA SPOILER

¿Toda la esperanza para una amistad entre Klaus y Caroline se ha ido oficialmente?

En una de las escenas más desgarradoras de Vampire Diaries, Caroline y Tyler se vieron obligados a decirse adiós — una vez más — para que Tyler pudiese dejar la ciudad antes de que Klaus pudiese matarlo. Mientras parece que este acto podría ser uno de los muchos finales, Morgan dice que la dinámica entre los dos es mucho más complicada que eso.

"Siempre hay un poco de esperanza [para ellos], ¿no?" dice Morgan a TVGuide.com. "Me gustaría pensar que ella está entendiendo [porque] esa es la cosa: Nadie es verdaderamente bueno o malo. Siempre hay alguna cualidad que lo salva en algún sitio, tal vez enterrada muy, muy profundamente dentro de alguien. Estuve grabando una escena con ella el otro día, por lo que los personajes están aún interactuando. Su relación, y usaré el término libremente, se hace mucho más compleja cuanto más avanzamos, lo cual es tan interesante de interpretar."

Mientras que el trio está está fuera de Mystic Falls, un gran enemigo de Klaus regresaba y aparecía en la isla. Justo cuando Jeremy estaba intentando liberar la cura de las manos fosilizadas de Silas, Katherine vino, agarró la cura, y se fue antes de que Jeremy pudiese respirar su último aliento. ¿Qué significa esto para el híbrido que desprecia a la doppelganger? "Bien, habrá acontecimientos interesantes con eso," dice Morgan. "Tenemos que tener en cuenta que es alguien a quién Klaus ha perseguido durante 500 años. Por lo que ella va a querer hacer todo lo que pueda para evitarlo, aunque si está tratando de matarlo o hacer las paces con él o intentando negociar un trato con él, eso habrá que verlo, pero no es algo que que esté oculto."

Traducido por Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario