Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

YA PUEDEN VISITAR NUESTRO NUEVO BLOG

Ya pueden visitar The Selection Blog, el primer fansite en español dedicado a la serie que prepara la cadena The CW basada en una trilogía de libros escritos por Kiera Cass. 

La serie, producida por Elizabeth Craft y Sarah Fain, se sitúa 300 años en el futuro. El drama es un romance épico centrado en una joven de clase trabajadora elegido por sorteo para participar en una competencia con 25 otras mujeres por la mano del príncipe y junto a el convertirse en regentes de la nación. Equilibrando su lealtad familiar, el amor verdadero y el reino, ella debe tratar de mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la competencia feroz y la intriga dentro de palacio, a la vez que una rebelión incipiente amenaza con derribar la corona.

Esta es la segunda ocasión en que CW encar un piloto ppara The Selection, el primero fue rechado en la temporada de pilotos 2012 y enviado a una restructuración que abarca desde cambios en la historia original hasta la adición de nuevos personajes. Conoce todos los detalles entrando en nuestro nuevo blog.

Entra ya en THE SELECTION BLOG

Nota: Aun no decidimos si crear un nuevo blog dedicado a The Originals o si seguiremos informando a través de nuestro blog  de Vampire Diaries. ¿ Ustedes que opinan?. 

1 comentario:

  1. nooo. sigan informando por aca, asi nos enteramos de todo a la misma vez.

    ResponderEliminar