viernes, 5 de abril de 2013

JOSEPH MORGAN: "A KLAUS LE PREOCUPA QUE HAYA POR AHÍ UN SER CAPAZ DE MATARLO"


ALERTA SPOILER

En la siguiente entrevista Joseph Morgan habla sobre el amor de Klaus, sus defectos y el piloto de "The Originals".

Pregunta: Klaus y Caroline ahora son oficialmente “amigos”. Llegados a este punto, ¿qué podríamos decir de los sentimientos de Klaus acerca de ella?

Klaus sigue aún muy enamorado de ella. Mira, cuando estaba muriendo, llamó a Caroline. No a su hermana, ni a su hermano. Eso dice mucho acerca de sus sentimientos hacia ella. En ese episodio en que Caroline estaba muriendo (Into the Wild, 4×13), ella dijo “Sé que estás enamorado de mí”. Klaus quiere creerlo, que es capaz de amar. Veremos en qué resulta esto.

Pregunta: Suena como que Klaus se está ablandando.

¿Ablandando? En absoluto. Vamos a explorar más de su lado vulnerable, por ejemplo en el episodio American Gothic 4×18. Lo que pasa con Klaus es que, justo cuando te empieza a gustar el personaje porque parece que se está conviertiendo en mejor persona, va y trocea 12 híbridos con una espada o mata a la madre de alguien. Creo que siempre lo veremos dando vueltas en el mismo círculo, unas veces vulnerable, otras temido.

Pregunta: En la serie vemos como Damon pasa de ser un psícopata insensible a un anti-héroe torturado. ¿Puede pasar lo mismo con Klaus?

En el caso de que la historia en The Originals significase la redención de Klaus, dudo mucho que la gente olvidase como Klaus asesinó a tía Jenna y el resto de personas. Lleva miles de años haciéndolo, para conseguir lo que quiere a su modo. Me pregunto cómo es posible ser redimido de eso. Dudo mucho que vaya a pasar lo mismo que con Damon.

Pregunta: No hace mucho, Klaus quedó mágicamente atrapado en casa de los Gilberts y cuando salió de ahí se empeñó en vengarse. ¿Es historia pasada todo ese enfado?

Por supuesto que no. Ha pasado 500 años persiguiendo a Katerina. Cuando eres tan viejo, la percepción del tiempo es diferente, y por ello la venganza no tiene que ser inmediata. Klaus aún recuerda lo que los chicos le hicieron al final de la tercera temporada, y no los ha perdonado aún. Así que no, Klaus no es de los que deja calmar su enfado.

Pregunta: ¿De qué forma ha afectado a Klaus el pequeño encuentro que ha tenido con Silas?

Ahora que ha descubierto que Silas se puede meter en su mente, que puede manipularlo a su antojo de una forma que nadie nunca antes había sido capaz… A Klaus siempre le gusta ser el que maneja la situación, el alpha. Le preocupa que haya un ser ahí fuera no solo capaz de matarlo, sino de hacerle creer que está muriendo. Parece que no le gusta nada sentirse controlado, como vimos en American Gothic.

Pregunta: Elijah y Rebekah vuelven a Mystic Falls con la cura. ¿Cómo es la dinámica de la familia? ¿Cómo ve Klaus a sus hermanos?

En estos momento no se lleva especialmente bien con Rebekah.  Él no puede entender que su hermana quiera volver a ser humana otra vez. Su relación empeoró desde que ella acabó con la forma de crear nuevos híbridos. Sin embargo, sí que le gustará ver a Elijah de nuevo. Además, le viene de perlas que su hermano traiga consigo la cura para quitarse de encima a Silas. Siempre digo que esta familia puede hacerse cosas terribles entre ella, pero no que lo haga alguien fuera de esta.

Pregunta: ¿Puedes darnos un avance de los próximos capítulos, especialmente del capítulo The Originals que servirá para continuar el capítulo piloto del spin-off The Originals?

El próximo capítulo estará especialmente dedicado a los originales, veremos a Klaus y Elijah reunidos. Veremos a quién considera Elijah que sería más beneficioso darle la cura. También veremos que es lo que lleva a Klaus a New Orleans para el capítulo del spin-off. Ese capítulo contiene escenas en Mystic Falls. Empieza y termina con Stefan, Damon y Elena, pero en medio quedará claro como marchará la nueva serie. Será épico. En TVD vemos la historia de un pequeño pueblo, sin embargo en The Originals veremos el mundo a una mayor escala. La serie estará enfocada a una guerra entre dos especies y la disputa que existe ahí. Verás a Klaus mucho más en pantalla, lo cual supuso un mayor trabajo para mí que el que hago en The Vampire Diaries. Fue un nuevo y fantástico desafío.

Pregunta: Por último, ¿por qué la audiencia odia que les encante Klaus? ¿Estás sorprendido de que tu personaje sea uno de los favoritos?

La verdad es que sí. Nunca esperé que mi personaje tuviese tanto que contar. Sabía que había partes de él con las que me sentía identificado y traté de recalcar. Trataba de tener una razón para todo lo que hacía. Siempre había sido el niño menos querido y el menos favorito de su padre. Al darle al personaje raíces, razones y motivos como esos, estaba dándole un fuerte fundamente a Klaus como tal. Así que, sí, me sorprendió bastante pero me dio la oportunidad de mostrar su lado más vulnerable. Es un personaje imperfecto y puedo decir valientemente que todos somos imperfectos en cierto grado. Nadie es perfect. Espero que haya pequeñas partes de Klaus con las que todo el mundo pueda identificarse…


Traducido por Only TVD`s Blog

1 comentario:

  1. Él no puede entender que su hermana quiera volver a ser humana otra vez. Su relación empeoró desde que ella acabó con la forma de crear nuevos híbridos. Sin embargo, sí que le gustará ver a Elijah de nuevo. Además, le viene de perlas que su hermano traiga consigo la cura para quitarse de encima a Silas. Siempre digo que esta familia puede hacerse cosas terribles entre ella, pero no que lo haga alguien fuera de esta.buy runescape accounts

    ResponderEliminar