viernes, 5 de abril de 2013

NUEVA PROMO DE "PICTURES OF YOU" (#4.19)

3 comentarios:

  1. no me interesa como viene esa frase de "no siento nada por ti damon" pero me hace odiarla...con el solo hecho de que la haya dicho, pobre damonnn! osea no pudo disfrutar nada nada su relación con Elena...al final no le sale una! minimo que terminen juntos...stefan da mas con rebeka...y klauss y carolinaa (L)

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Florencia para mí hace más pareja Stefan con Rebekah y Klaus con Caroline, indudablemente la gente así lo prefiere en especial Elena con Damon;Elena y Damon tienen escenas muy fuertes y su historia de amor tiene mucho sentido, la escena de como se conocen no esta por gusto y otras tan fuertes como esa así que no me vengan con k ella va a terminar con Stefan su relación es muy fofa y no dan esa sensación única que transmiten Damon y Elena así k por favor guionistas dense cuenta de que son ellos los k deben terminar juntos para k la serie tenga mas acogida

    ResponderEliminar
  3. Cada escena entre Damon y Elena transmite una mezcla magica de romance y pasión no se puede decir lo mismo con Stefan. Igual pasa entre Klaus y Caroline se ven muy lindos juntos, los k también gustan mucho son Stefan y Rebekah dense cuenta.

    ResponderEliminar