Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

KLAUS, CAROLINE Y SU FUTURO

 'Crónicas vampíricas', temporada 5: Klaus y Caroline y su futuro
ALERTA SPOILER 

No tenemos nada claro todavía que pasará la temporada que viene en el universo de The Vampire Diaries, con el spin-off 'The Originals', con base en Nueva Orleans, que tendrá a raya a Klaus, Rebekah y su familia. ¿Cómo puede evolucionar, en la temporada 5, la relación entre Caroline y Klaus, si están separados? ¿No hay más esperanza para esta improbable pareja, que animó el final de la temporada 4?

'Todavía no hemos hecho una conclusión de su historia. Ahora debemos ser más juiciosos cuando mostremos secuencias entre ellos. Ya veremos cómo haremos', explica la creadora de The Vampire Diaries  Julie Plec. 'Klaus tiene un camino largo que recorrer. Él tiene un muy, muy, muy largo camino que caminar hacia la redención. No es completamente un ángel. Aunque haya hecho cosas buenas por Caroline, no compensan necesariamente todas las cosas nefastas que le hizo a ella y a sus amigos'.

Mientras que Caroline crece y va a la Universidad, para tener la experiencia de una nueva fase de su vida, veremos si sigue sintiéndose atraída por Klaus y si él llega a cambiar lo suficiente para poder formar parte de su vida. 'Entre Klaus y Caroline, la historia no ha acabado todavía...

Un articulo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario