sábado, 25 de mayo de 2013

UN NUEVO PILOTO PARA "THE ORIGINALS"


"The Originals", el spin-off de The Vampire Diaries, tubo un estreno técnico como un episodio dentro de la cuarta temporada de "TVD". Pero el show tendrá un nuevo estreno independiente. Un nuevo episodio piloto se rodará durante el verano

¿Afectara esto a la historia que nos presentaron en el episodio 4.20 de TVD?

Se utilizara el piloto anterior. Ese episodio - y  todo lo que paso en el - seguirá existiendo en el universo de la serie. El objetivo del nuevo estreno es presentar la historia, los personajes y conceptos a nuevos espectadores que no han visto "The Vampire Diaries" en el pasado. 

También habrá un nuevo personaje, Davina, interpretado por Danielle Campbell, este personaje es una bruja en Nueva Orleans que se ve atada a Klaus y su regreso a la ciudad. Davina originalmente iba estar en el piloto, pero la parte fue cortada durante la edición.

Es importante señalar que este nuevo episodio se supone que de ninguna manera  reemplazara el piloto ya transmitido. Todos los grandes acontecimientos - el regreso de Klaus a Nueva Orleans, su conflicto con Marcel y la revelación de que Hayley esta embarazada -  seguirán siendo parte de la cronología de la serie. El nuevo episodio nos mostrara que sucede a continuación de todo eso. 

3 comentarios:

  1. Me parece interesante, y si pues fue notorio q en el episodio 4.20 de TVD q faltaba el personaje de Davinia, ya con este nuevo capitulo y con el transcurso de la serie pues nos iran mostrando la historia, en realidad practicamente con el primer episodio me engancho y pues voy a seguir esta historia q esperemos y llegue a engancharnos.
    PD: lo único q me pareció un poco pues como a saga twiligh fue lo del embarazo de Hayley creo y es un poco exagerado, y espero y solo sea un truco de las brujas para conseguir q Klaus les ayude a deshacerse del tal Marcel ya q esa pequeña parte de la histaria no termina de convencerme...

    ResponderEliminar
  2. No Hayley si esta embarazada porque en el capitulo 4x20 Klaus escucha el corazón del bebe, así que esperemos que es lo que sucederá :)
    Saludos
    Viva México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el cap. 4x20 Klaus escuchó los latidos del corazón del bebé, solo es q esa historia del embarazo de Hayley no termina de cerrarme, no me gusta que lo hayan llevado por ese lado, es por eso q dije q espero y sea un truco de las brujas para q Klaus ayude a q se deshagan de Marcel...pero como vos decis hay q esperar y ver q es lo q sucederá con esa historia...

      Eliminar