Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

LAS REVELACIONES DE PAUL WESLEY: ¿UN NUEVO AMOR PARA STEFAN?


ALERTA SPOILER

En su estancia en Europa, para acudir a una convención, el protagonista de The Vampire Diaries' Paul Wesley ha tenido tiempo de charlar con los fans de la serie y con los periodistas sobre el futuro de su personaje y la serie.

Los fans presentes le realizaron muchas preguntas sobre sobre la relación que mantiene su personaje con el de Caroline. Su respuesta sorprendió a más de uno. Ha comentado que cree que a largo plazo la pareja Stefan/Caroline será una realidad y que durante esta temporada ya se han acercado dando los primeros pasos en este sentido. Pero el proceso será muy lento, ya que no será algo que vaya a ocurrir de la noche a la mañana. Por ahora, son amigos y sobre todo, tienen otros problemas a los que enfrentarse que los mantienen ocupados.

Además de comentar que ve muy poco la serie cuando se emite en televisión porque le horroriza verse en pantalla, ha explicado que la escena final, cuando está en el agua a punto de ahogarse, tardó 9 horas en rodarse. Ha comentado que no podía más cuando acabaron porque estaba agotado y con el estómago hecho trizas de tanta agua en la boca constantemente. Con humor ha asegurado que cuando vio que en la pantalla esa escena sólo duraba 10 segundos le dio un ataque.

Finalmente, Paul Wesley acabó hablando de la temporada 5 de The Vampire Diaries, ya encargada por The CW. Ha afirmado que tiene muchas ganas de dar vida a Silas e interpretar a un malo porque es algo que le encanta y por eso espera poder tener tiempo de explorar a ese personaje. También le gustaría que a veces, la gente muerta siguiese muerta, porque si continúa volviendo a la vida, los fans de la serie van a acabar por no sentir nada cuando uno de los personajes muere. Asegura que no es porque no se sienta a gusto con que ciertos personajes aparezcan de nuevo en la serie, pero cree que podría organizarse su vuelta de otra manera, en forma de flashbacks por ejemplo, que sería más lógico y tendría más impacto.

Un articulo de pizquita.com

21 comentarios:

  1. Noo!!! Klaroline queriamos Que ellos tuvieran mas momentos juntos y con klaus en Original y ahora stefan con esta declaracion!!!! Casa ves hay menos esperanzas para ellos de verlos juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy pro-Klaroline, pero ya no es sólo eso... A mí me gustan Stefan y Caroline como amigos, me gusta que nos pongan a un chico y una chica siendo muy buenos amigos sin que tenga que pasar nada más.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encanto el personaje de Caroline pero no para que se quede con Stefan yo prefiero y quiero que se quede con Katherine <3!

    ResponderEliminar
  4. bueno yo NO COMPARTO LO DE ESTEFAN Y CAROLINE, ME GUSTARIA Q ESTEFAN VOLVIERA CON ELENA, DEIMON TERMMIRA CON LA KATHERINE BUENA Y CAROLINE CON KLAUS E PARECERIA LOS MAS JUSTO, LO MAS EPICO , LO CHEVERE

    ResponderEliminar
  5. yo haciendo una retroalimentacion de las primeras temporadas, sin duda lo mas chevere, lo q me llevo a ver la serie fue l historia epica de un vampiro con una humana, su amor su entrega muy apesar de sus diferenias. ademas como en el transcurrir de la serie el uno de la vida por el otro como lo hace estefan y elena para q vengan a decirme al final q no van a terminar juntos de verdad insisto me parece el colmo, nose a mi ni me provoca vermela q decepción

    ResponderEliminar
  6. Bueno nos estaban vendiendo la histaria de Caroline con Klaus ya nos habíamos entusiasmo con eso, primero dicen q Klaus irá a otra serie The Originals donde la Caro no tiene participación injusto, ahora pues dicen q la Caro y Stefan pueden tener algo pues la mayoría estaba emocionado con el Klaroline y pues el Steroline como q no da mucha gracia, es cierto q a Stefan tienen q buscarle a otra chica porq con Elena obvio q noooo...Elena y Damon estan perfectos juntos adorables, ahora Stefan pues vendría bien con Kath me parce injusto para con los q nos habíamos emocionado por la pareja Caroline y Klaus q ahora nos quieran meter a Stefan y Caroline por los ojos...En fin solo habrá q esperar a ver con q nos salen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada quien sus gustos, la verdad a mi no me gusto el pre-romance que tuvieron Caroline y Klaus, aparte Klaus tendrá su participación en la serie The Originals y bueno Klaus tuvo su hijo o tendrá su hijo así que Caroline no destacaría en esa serie!

      Eliminar
  7. no me gusta stefan con caroline, no que no!! como dicen por arriba no me gusta que cuando dos personas son tan amigas quieren juntarlos como pareja, se veia bien esa relacion suya de amistad como la que tenia con lexi, ademas klaus y caroline han despertado expectativas en muchas personas para que esto simplemente termine asi y elena y damon ya se merecian estar juntos un poco de felicidad para damon no hace daño independientemente de lo que ha hecho ya que eso demuestra que las personas no siempre se enamoran de alguien perfecto

    ResponderEliminar
  8. Chicas concuerdo con ustedes a mi tampoco me gusta!!!! Caroline y Stephan como amigos si pero como algo mas ya no!!! ellos asi estan muy bien yo kieroa Klaus con Caroline!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Athena, Klaus ya no va salir en The Vampire Diaries, asimilen la situación y Elena a hecho muchas cosas que no se merece quedarse con Stefan, últimamente quien ha estado con Stefan en los momentos difíciles es Caroline, Elena ha estado mas con Damon y la verdad ellos si se ven mejor juntos!

      Eliminar
  9. Siiii!!!!!!!!! Chicas si ven las cosas desde el punto de vista de Stefan... Yo creo que lo mejor es que este con Caroline... No sean malas, como piden que se quede con Elena, cuando fue ella la que lo dejo para estar con su hermano... Y peor, en serio quieren que se quede con Katherine?... Por favor después de que por su culpa el pobre paso mas de 100 de pelea con su hermano... Puede que este cambiando en la quinta temporada por ser humana, pero nada borrara todos los años que Stefan sufrió por su culpa... Y si soy sincera la pareja de Caroline y Klaus no me gusta nadita... Ya que el le hizo mucho daño a ella a través de Tyler...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyna Anicama, me encanta tu punto de vista, concuerdo al 100% contigo, el personaje de Stefan le va mucho Caroline, ya que ella a cambiado y a valorado muchas cosas, siento que su personaje es mas centrado y el papel de Elena ya no me gusta para Stefan, el merece algo mucho mejor!

      Eliminar
  10. Elena despues cambia mucho se vuelve cm katherine y engaña a stefan cn damon me gustaría ver a karoline y klaus ellos si llegan a tener algo pero bueno después cn stefan

    ResponderEliminar
  11. stephan conn elena es lo mejor que hay, ahora la temporada s esta volviendo algo aburrida,siempre con problemas en vez de los momentos que teníamos stephan y elena como en la noria, o su primera vez, o cuando se conocieron, esos si que eran momentos no, ahora con daymon que lo único que hace es problema y nada de esto hubiera pasado si no hubiera vuelto, la catherine esa, no puede estar con stephan porque sinceramente si pasa eso, me defraudaría algo, y creo que a todos en cierta part, asique espero que no pase eso.

    ResponderEliminar
  12. Genial me encantaria que esten juntos,Klaus no volvera eso quedo claro en la 5° temporada,la mayoria quiere que damon y elena esten juntos no tengo problema con ello ami encantaba que stefan y elena esten juntos pero desde que elena decidio abandonarlo por quedarse con damon despues de todo por lo que stefan tubo que pasar por ella simplemente le perdi el interes a que esten juntos ojala que se quede con damon y lo productores no quieran ponerlos juntos denuevo. Y que stefan se quede con Caroline hacen una hermosa pareja seria interesante ver un cambio en la trama y que stefan sea feliz y no este pendiente de elena.

    ResponderEliminar
  13. A mi punto de vista, creo que me parece justo que Stefan se quede con Caroline, concuerdo con Carlos Ivan, el personaje de Stefan se merece a alguien que sea diferente, Elena ya tuvo su oportunidad y realmente lo desaprovecho aparte ahorita como son los personajes le va mas Damon, su relación en la serie va super bien y Stefan y Caroline se ven mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  14. ami también me encanta caroline x stefan klaus no volvera eso es ovio ya se confimo 2 temporada de the originals

    ResponderEliminar
  15. Espero que se junte con Caroline, me parece genial la dupla

    ResponderEliminar
  16. Noooooooooooooo, no me gusta Cs¿aroline para stefan, sería mejor que se queden juntos Stefan y Katherine

    ResponderEliminar