Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

THE VAMPIRE DIARIES BITE: ¿QUIEN REGRESA DE LA MUERTE?

ALERTA SPOILER

"Saludos de los muertos", dice Kol en el episodio de este jueves. Si, prepárate para ver a algunos de sus favoritas - y  notan favoritas -  victimas caídas regresando en el penúltimo episodio de la temporada. 

"Vamos a conocer más de la mitología de levantar el velo y por que algunos personajes específicos  han vuelto y por que otros no", dice Candice Accola. "Así que no es que todos los personajes que alguna vez han sido asesinados en el show solo van aparecer por arte de magia, habrá un montón de caras conocías y una historia detrás de cada una". 

A medida que la temporada termina, los espectadores y los personajes por igual se preguntan lo que esta venir después de la graduación.. Pero Accola, sin embargo, no esta preocupada por lo que el futuro traerá. 

"No es sorprendente que los personajes terminen en ciudades diferentes... ya los hemos visto fuera de su entorno escolar muchas veces", dice Accola. "Realmente va haber algunos muy hermosos nuevos momentos de auto-descubrimiento para todos los personajes..."

La productora ejecutiva Julie Plec añade: "Por un lado [hemos tenido] la oportunidad de abrir el mundo exterior a Mystic Falls y traer nuevas caras en un nuevo entorno. por otro lado, si usted bifurca sus personajes demasiado, pierde el potencial del conjunto. Así que vamos a encontrar el equilibrio adecuado en el que tenemos un fuerte argumento en Mystic Falls y vamos a jugar con el universo de la universidad también". 

2 comentarios:

  1. yo tengo la duda, si katerine estaba ligada a bonnie, eso quiere decir que las dos están muertas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Bonnie se desvinculó de Kath antes, en el momneto en el Caroline/Silas le pregunta si esta bien y ella responde: Ahora q me desvincule, entonces Kath esta viva...

      Eliminar