Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?

ALERTA SPOILER

Al final de la temporada 4 de 'The Vampire Diaries', ni Stefan, ni Caroline, estabilizaron su vida amorosa, y eso es lo menos que se puede decir de su momento sentimental. Ambos están ahora más o menos solteros. Y su amistad, cada vez más fuerte, podría evolucionar hacia algo más romántico, en la próxima temporada 5.

Evidentemente, esto será posible seguramente sólo cuando la historia entre Stefan y su doble (doppelgänger) se cierre. Pero Julie Plec confirma que podríamos tener una historia en ese sentido y afirma que pudimos ver a Lexi mucho esta temporada mostrando la relación que tenía con el protagonista, y ella ve la relación entre Caroline y Stefan similar, viendo a Caroline como su nueva Lexi.

Para Julie Plec, la alquimia entre Stefan y Caroline data de la temporada 2: 'Se ha convertido en su alma gemela amistosa... son sinceros. Ellos son una pareja tan encantadora que tal vez...'.


Tema a seguir ya que no es la primera vez que la creadora de la serie deja caer la posibilidad de que se funde una relación sentimental entre ambos personajes.

Un articulo de pizquita.com

2 comentarios:

  1. Mmmm, como q ya es un hecho q Caroline y Stefan serán pareja...Bueno espero y q los guionistas enlacen muy bien la historia entre ellos, porq para mí y la química q hay pues es más de amistad q de otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. No se a mi no me gusta, tal vez funcionaría si no hubiesen creado esa historia con Klaus (k kedo muy buena y no se como la cortan si había kedado super linda),así yo prefiriría k se kede con Stefan k con Tyler k no me gusta nada ya k la historia con Klaus se lo comió entero, bueno habrá k ver pues, eso si ya k Elena no cambie de decisión ya sería media zorrita y sería malazo por k la kimica es con Damon, super romantico super hot!!!

    ResponderEliminar