Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

RECOMENDANDO SERIES: "TWISTED"


Hemos querido crear esta nuevo sección donde hablaremos y recomendaremos algunas series que podemos ver para hacer más llevadera la espera por la nueva temporada de "The Vampire Diaries"y el estreno de "The Originals", ademas de algunos nuevos proyectos que llegaran la próxima temporada y que están muy interesantes. 

En esta ocasión queremos recomendarles "Twisted", una serie estrenada recientemente por la cadena ABC Family. El drama se centra en la vida de Danny Desai,  que regresa a su ciudad natal después de matar a su tía cinco años atrás, cuando tenia 11 años de edad. Al tratar de revivir amistades y encajar con sus compañeros, Danny se convierte en el principal sospechoso en el asesinato de un compañero de clase. Al darse cuenta que la población no se preocupa en buscar la verdad, Danny vuelve decidido a limpiar su nombre. Mientras tanto, también debe mantener en secreto la verdadera razón por la que mató a su tía. 

2 comentarios:

  1. Parece interesante, gracias por la recomendación me hará pasar el tiempo ya q esta espera me mata....Por si acaso no sabes si la fecha q en algunas páginas han puesto del 10 de Octubre para el inicio de TVD esta confirmada???

    ResponderEliminar